Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 04:35:58
El tarifazo oculto
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10779
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Éste es un breve estudio de como "nos viven robando mes a mes" y del cual NADIE HABLA ....

...
Lunes 15/08/2016, 04:42:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Éste es un breve estudio de como "nos viven robando mes a mes" y del cual NADIE HABLA ....

El exceso de impuestos es también lo que ahoga a las economias , es lo que se conoce como "impuestos regresivos" que hacen encarecer a cada rubro ....ALGO QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEBE TERMINAR ALGÚN DÍA , ...por supuesto no espero nada de éste gobierno saqueador y cipayo ....
Escuchen con atención = En EE UU , pais siempre vanagloriado por nuestros economistas liberales ( ultra derecha) , el IVA es de tan sólo 7 % ( dependiendo de cada estado ) y aqui 21 % ...ALGO ESTÁ MAL EN LA ARGENTINA ..¿¿NO LES PARECE ??...
...
Lunes 15/08/2016, 05:06:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre se pago mas en impuestos que por el servicio, con los combustibles es igual, la razon?, que se yo, que se vayan todos a la reverenda mierda.
Lunes 15/08/2016, 05:37:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Siempre se pago mas en impuestos que por el servicio, con los combustibles es igual, la razon?, que se yo, que se vayan todos a la reverenda mierda.
Cuando las cosas se podían pagar sin problemas , a nadie se le ocurría investigar en el componente de esas boletas ...Pero ahora que se hicieron impagables, "salta la ficha "...Basta con recordar ese famoso impuesto del"fondo provincial de SANTA CRUZ" que desde la época de Men*m , venía en nuestras facturas de electricidad ..
posdata = Por tu fácil respuesta , se nota que te sobra la guita ....
...
Lunes 15/08/2016, 06:36:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Siempre se pago mas en impuestos que por el servicio, con los combustibles es igual, la razon?, que se yo, que se vayan todos a la reverenda mierda.
Cuando las cosas se podían pagar sin problemas , a nadie se le ocurría investigar en el componente de esas boletas ...Pero ahora que se hicieron impagables, "salta la ficha "...Basta con recordar ese famoso impuesto del"fondo provincial de SANTA CRUZ" que desde la época de Men*m , venía en nuestras facturas de electricidad ..
posdata = Por tu fácil respuesta , se nota que te sobra la guita ....

No viejo, no me sobra la guita, me sangra el orto como a cualquiera para poder llegar a fin de mes, considero mi respuesta practica, porque querer explicarme ahora, algo que fue siempre igual?? y no facil, interprestaste mal.
Lunes 15/08/2016, 07:30:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Siempre se pago mas en impuestos que por el servicio, con los combustibles es igual, la razon?, que se yo, que se vayan todos a la reverenda mierda.
Cuando las cosas se podían pagar sin problemas , a nadie se le ocurría investigar en el componente de esas boletas ...Pero ahora que se hicieron impagables, "salta la ficha "...Basta con recordar ese famoso impuesto del"fondo provincial de SANTA CRUZ" que desde la época de Men*m , venía en nuestras facturas de electricidad ..
posdata = Por tu fácil respuesta , se nota que te sobra la guita ....

No viejo, no me sobra la guita, me sangra el orto como a cualquiera para poder llegar a fin de mes, considero mi respuesta practica, porque querer explicarme ahora, algo que fue siempre igual?? y no facil, interprestaste mal.
No debería ser igual , menos al que le duele pagarla ....No veo la "practicidad" ni "facilidad" en no mostrar interés ....vos , sabrás ..
...
Lunes 15/08/2016, 08:21:56
1261 Posts - 340 Puntos
Como te necesitamos CFK
Lunes 15/08/2016, 08:48:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Siempre se pago mas en impuestos que por el servicio, con los combustibles es igual, la razon?, que se yo, que se vayan todos a la reverenda mierda.
Cuando las cosas se podían pagar sin problemas , a nadie se le ocurría investigar en el componente de esas boletas ...Pero ahora que se hicieron impagables, "salta la ficha "...Basta con recordar ese famoso impuesto del"fondo provincial de SANTA CRUZ" que desde la época de Men*m , venía en nuestras facturas de electricidad ..
posdata = Por tu fácil respuesta , se nota que te sobra la guita ....

No viejo, no me sobra la guita, me sangra el orto como a cualquiera para poder llegar a fin de mes, considero mi respuesta practica, porque querer explicarme ahora, algo que fue siempre igual?? y no facil, interprestaste mal.
No debería ser igual , menos al que le duele pagarla ....No veo la "practicidad" ni "facilidad" en no mostrar interés ....vos , sabrás ..
Y que? ahora viene c5n a mostrarnos algo que pasa hace mas de 20 años, los impuestos en argentina siempre fueron abusivos, la pregunta seria: que mierda hizo el estado con la guita de esos impuestos en los ultimos 20 años, que nos devuelve un servicio caro y malo?
Lunes 15/08/2016, 08:49:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Como te necesitamos CFK
si, la necesitamos presa.
Lunes 15/08/2016, 08:59:39
37528 Posts - 39204 Puntos
Si se preocupan por lo de las facturas, parece que van a devolver los que pagamos como saldo a favor.
       
Lunes 15/08/2016, 11:20:50
2017 Posts - 3162 Puntos
C5N , a través de sus dueños ( cristobal y algún testaferro tal vez) decidió que no hay que pagar impuestos, así que evadió 8000 millones. Y ahora, hace informes sobre las alicuotas. Pero eso no es nada: además tiene fans y gente que los reproduce.
Porque esto es África.
Lunes 15/08/2016, 11:26:13
90 Posts - 66 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

C5N , a través de sus dueños ( cristobal y algún testaferro tal vez) decidió que no hay que pagar impuestos, así que evadió 8000 millones. Y ahora, hace informes sobre las alicuotas. Pero eso no es nada: además tiene fans y gente que los reproduce.
Porque esto es África.
En algo coinciden con el presidente y Magnetto. En este caso no hablo de la misma persona.
Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.
Lunes 15/08/2016, 11:41:14
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Como te necesitamos CFK
Necesitamos más JFK. . Pero si tuvimos un JSM, un JMR ,un JDP y todos terminaron en el exilio . Dime quienes te gobiernan y te diré como terminarás .