Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 20:59:14
763 Posts - 236 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Lucho CrZz

Como te necesitamos CFK
Necesitamos más JFK. . Pero si tuvimos un JSM, un JMR ,un JDP y todos terminaron en el exilio . Dime quienes te gobiernan y te diré como terminarás .
El problema es que siempre nos termina gobernando un/una HDP !! y no me refiero a las iniciales que escribístes ....
Todo pasa por "el modelo de país" que te quieren imponer ...Los HDP que están ahora quieren imponer "el modelo de INDIA /BANGLADESH", confesado por la vicepresidenta , ...con eso queda todo más que explicado ...
posdata = Después tenemos a muchos "isidoritos cañones" en el foro que se rasgan las vestiduras por defender al nefasto MUGRICIO ...o no tienen idea de lo que hacen o dicen o son tan HDP como él ....

Yo entiendo que tengas un estilo desaforado al escribi pero, decirle HDP a un tipo que piensa diferente me parece que te vas a la banquina... no se, quizas te ciega la pasion por tus ideales pero el insulto es al pedo en un foro de futbol donde se habla de politica...
desde macri hasta el ultimo de sus votantes no hay otra opcion, idiota o hdp
los argumentos son tan drasticos, de una apariencia tan facilmente comprensible que si no sos imbecil se entiende y si se entiende hdp es poco
ante la cantidad de votantes hubo que encontrar una subespecie de idiota que casi podria pensar pero vienen los medios hegemonicos y destruyen la iniciativa
la otra posibilidad seria que las cosas no son tan obvias, que tal vez uno llega a una conclusion y otro llega a otra y todos tienen parte de razon, que votar no depende de que el cientifico inteligente acierta y de ahi para abajo todos van errando, que votar y tener un pensamiento politico depende de mil factores , de las historias de la vida, de los que uno quiso, de la edad, etc etc, y que dos personas igualmente inteligentes y cultas sin ninguna necesidad de agredir a nadie tengan posiciones diferentes
incluso podria darse que estas personas discutan amigablemente sin insultarse
pero a veces estas sufriendo una mala situacion y no sos tan afable, y bueh
asi como tn trataba de enfermarte con cfk, bueno ahora c5n ocupa ese lugar con macri, mirar mucho a mi me pone de mal humor