Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 18:06:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Como te necesitamos CFK
Error , CFK fué la responsable del primer tarifazo de gas en 2014 .....¡¡ NECESITAMOS ALGO NUEVO !!
...
Lunes 15/08/2016, 18:11:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho CrZz

Como te necesitamos CFK
Necesitamos más JFK. . Pero si tuvimos un JSM, un JMR ,un JDP y todos terminaron en el exilio . Dime quienes te gobiernan y te diré como terminarás .
El problema es que siempre nos termina gobernando  un/una HDP !! y no me refiero a las iniciales que escribístes ....
Todo pasa por "el modelo de país" que te quieren imponer ...Los HDP que están ahora quieren imponer "el modelo de INDIA /BANGLADESH", confesado por la vicepresidenta  , ...con eso queda todo más que explicado ...
posdata = Después tenemos a muchos "isidoritos cañones" en el foro que se rasgan las vestiduras por defender al nefasto MUGRICIO ...o no tienen idea de lo que hacen o dicen o son tan HDP como él ....
...
Lunes 15/08/2016, 18:19:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por David Brodie

Escrito por El Turco de Lomas

C5N , a través de sus dueños ( cristobal y algún testaferro tal vez) decidió que no hay que pagar impuestos, así que evadió 8000 millones. Y ahora, hace informes sobre las alicuotas. Pero eso no es nada: además tiene fans y gente que los reproduce.
Porque esto es África.
En algo coinciden con el presidente y Magnetto. En este caso no hablo de la misma persona.
El que te quiere "imponer a la fuerza", VIOLANDO LAS LEYES DE LA NACIÓN, un tarifazo de 2000% es el mismo delincuente que negó tener cuentas OFF SHORE y le aparecieron en BAHAMAS y PANAMÁ (descubiertas por medios periodisticos alemanes ) y es un delito que está "pisado por el botín de la justicia corrupta" que lo "cajoneó" (trabajo de su operador en la justicia = ANGELICI ) y "medios periodisticos amigos" que hacen como los teros = "en un lado pegan los gritos y en otros esconden los huevos ", como decía el MARTÍN FIERRO ...
posdata= Todo ésto se sabía un mes antes de las elecciones y los medios periodisticos argentinos LO OCULTARON....Buscando la ruta del dinero K , se encontraron con el dinero M ...¡¡MALA SUERTE !!..
.
...
Lunes 15/08/2016, 18:30:50
6057 Posts - 1630 Puntos
no se...con todo lo wue lei recien solo puedo reflexionar que los hombres como los animales deben sobrevivir en la lucha del mas fuerte por el mas debil,si vos no peleas por vos nadie lo va a hacer,si le das demasiada bola a los noticieros chau perdiste,mas vale armate de herramientas para ser competitivo en el laburo que seas mas eficiente y que los demas la.chupen suavemente
Lunes 15/08/2016, 18:34:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por David Brodie

Escrito por osky

Escrito por David Brodie

Escrito por osky

Escrito por Lucho CrZz

Como te necesitamos CFK
totalmente,

la carga impositiva la modificó mugricio en enero (?)
Pasa que con CFK el único impuesto que importaba era el Impuesto a las ganancias, que no lo pagaba un 80 % de los trabajadores. Ahora a la luz la tenemos que pagar todos, siendo más cara que el minimo que el impuesto que pagaba casi el 10 % de los trabajadores.
si, claro, era lo unico q importaba, por eso ganaron las elecciones (?)
En cuanto impuesto, sí. Aprendé a leer.
No es un artículo de primer necesidad , pero el precio de un "0 km" en ARGENTINA vale el doble EN DÓLARES que en cualquier otro país ....ESO ES VERGONZOSO !!....
...
Lunes 15/08/2016, 18:46:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Lucho CrZz

Como te necesitamos CFK
Necesitamos más JFK. . Pero si tuvimos un JSM, un JMR ,un JDP y todos terminaron en el exilio . Dime quienes te gobiernan y te diré como terminarás .
El problema es que siempre nos termina gobernando un/una HDP !! y no me refiero a las iniciales que escribístes ....
Todo pasa por "el modelo de país" que te quieren imponer ...Los HDP que están ahora quieren imponer "el modelo de INDIA /BANGLADESH", confesado por la vicepresidenta , ...con eso queda todo más que explicado ...
posdata = Después tenemos a muchos "isidoritos cañones" en el foro que se rasgan las vestiduras por defender al nefasto MUGRICIO ...o no tienen idea de lo que hacen o dicen o son tan HDP como él ....

Yo entiendo que tengas un estilo desaforado al escribi pero, decirle HDP a un tipo que piensa diferente me parece que te vas a la banquina... no se, quizas te ciega la pasion por tus ideales pero el insulto es al pedo en un foro de futbol donde se habla de politica...
Lunes 15/08/2016, 18:52:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Tangocero1

Bueno, enotnces, si hay malos y menos malos como decis, me conformo con que convengamos en que no hay NINGUNO bueno.
Siempre se va a poder decir algo negativo de cualquier gobierno, pero podemos estar de acuerdo en que en las últimas décadas de nuestra historia a ninguno le queda bien el traje de "bueno". El punto es que siempre hay que elegir, y si caemos en el facilismo de decir que todos son lo mismo, entonces el beneficiado siempre será el más nefasto de todos.
Todos los gobiernos hacen cosas buenas y cosas malas, cuando las buenas son mas que la malas, podemos decir que ese gobierno fue bueno . Como dijo alguien una vez, :" No es, que yo haya sido tan bueno , lo que pasa es que los que me siguieron , fueron demasiado malos ". . Cuando sus enemigos quisieron ocultar y hacer olvidar a figuras como San Martín, Rosas y Peron. Y no lo lograron, podemos decir :. Algo bueno habrán hecho !
.

...
Lunes 15/08/2016, 19:02:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lucho CrZz

Como te necesitamos CFK
Error , CFK fué la responsable del primer tarifazo de gas en 2014 .....¡¡ NECESITAMOS ALGO NUEVO !!
EDESUR , EDENOR y EDELAP jamás cumplieron satisfactoriamente el servicio y sus concesiones debieron caer y romperse el contrato pasando de nuevo al estado , como ocurrio con AGUAS ARGENTINAS e YPF ...¿¿Porque no lo hizo KRETINA ?? Esa es la gran pregunta ...¿¿para favorecer a sus amigos ?? ...HAY ALGO DE ESO ...
posdata = Cuando yo fuí a "defensa al consumidor" me dijeron que no podía iniciar una demanda contra METROGAS , ya que "la empresa no es alcanzada por la ley de defensa al consumidor" y que " eso está en el pliego de la concesión "....UNA VERGUENZA ESCANDALOSA !!...
...
Lunes 15/08/2016, 19:30:18
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

C5N , a través de sus dueños ( cristobal y algún testaferro tal vez) decidió que no hay que pagar impuestos, así que evadió 8000 millones. Y ahora, hace informes sobre las alicuotas. Pero eso no es nada: además tiene fans y gente que los reproduce.
Porque esto es África.
C5N JUJUAJUJAUJUAJUAJAU C5N JAJJAJAJJAJAJJAJ KKs JUJAUJAUJAUJAUUAJUA

KKitas
Can't Explain

Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who Who


Lunes 15/08/2016, 20:04:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Mientras el país se cae a pedazos, el nuevo de la rúa se toma vacaciones por tercera vez desde que asumió como presidente, con la plata de nuestros impuestos, obvio...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 15/08/2016, 20:09:03
1336 Posts - 181 Puntos
http://www.econoblog.com.ar/5122/impuesto-tecnologico/

http://www.infobae.com/2016/04/29/1808095-el-gobierno-subio-75-el-impuesto-los-cigarrillos-financiar-provincias/

http://www.lanacion.com.ar/1914417-cuales-son-los-modelos-que-pasarian-a-pagar-el-impuesto-a-los-autos-de-alta-gama

Y me olvido de varios, pero supongo que estos "tarifazos encubiertos" estaban y estan bien.
Lunes 15/08/2016, 20:12:19
6626 Posts - 2022 Puntos
Pero ya sabemos cómo son las focas, les tirás una galletita a la boca y aplauden de inmediato.
EL YAGUARETÉ MIMOSO