Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/08/2016, 16:33:44
Una buena para el trabajador + yapa
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5887
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Como se habrán enterado, la Corte Suprema que seguramente será tildada de kirchnerista por los ciber-pro aplicó un fallo indiscutible a favor de los que menos tienen, frenando el BRUTAL TARIFAZO de gas aplicado por el neoliberalismo/conservadurismo en favor de los ricos.

Lo que me da risa es TN, el canal macrista por excelencia (Al igual que el 80% de los medios televisivos), que sacó una nota al respecto en su página y...

http://tn.com.ar/economia/la-corte-freno-el-tarifazo-del-gas_699732

...y al 60% de los lectores LES INDIGNA. NO TIENEN VERGUENZA LOS HINCHAS DEL PRO, DICEN QUE ESTÁ PERFECTO PASAR DE 100 A 2500 PESOS MENSUALES PERO NINGUNO DE ESOS HABRÁ RENUNCIADO AL SUBSIDIO CUANDO LO POSIBILITÓ EL KIRCHNERISMO. HIPOCRESIA 100%

Y otra cosa. ¿Alguien vio EL PELUDO que le pegó Dalbón a Nelson Castro (el periodista mas necio del Grupo clarin)? Fue un baile sabroso, ya cuando lo hizo decir que "Nunca lo ví a Magnetto" te das cuenta lo sanatero que es un operador que lleva mas de 20 años allí jajajajajajaja.
Jueves 18/08/2016, 16:34:31
901 Posts - 447 Puntos
Comento para que Marciano siga sufriendo el auge del kirchnerismo fuera del poder.
Jueves 18/08/2016, 16:45:55
681 Posts - 170 Puntos
que asco me das macri bostero puto, pero mas asco me da la gente que lo voto
Jueves 18/08/2016, 16:50:48
1775 Posts - 763 Puntos
mc.kak0 debes ser el forista mas "NACIONAL Y POPULAR" que debe tener este foro, es una lastima que AYER no hayas creado algo por el verdadero prócer como lo es San Martin, el mismo que ustedes ponen al lado del chorro Néstor en las pancartas (ASCO)... ayer podías haber demostrado tu nacionalismo al palo, pero no, solo celebras lo de tu partido político.


No vi el video de Nelson todavía, solo vi el de Máximo tratando de agarrar comida jajaja...


pd: me alegra el freno al tarifazo, ta claro


Jueves 18/08/2016, 17:02:32
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por mc.kak0

Como se habrán enterado, la Corte Suprema que seguramente será tildada de kirchnerista por los ciber-pro aplicó un fallo indiscutible a favor de los que menos tienen, frenando el BRUTAL TARIFAZO de gas aplicado por el neoliberalismo/conservadurismo en favor de los ricos.

Lo que me da risa es TN, el canal macrista por excelencia (Al igual que el 80% de los medios televisivos), que sacó una nota al respecto en su página y...

http://tn.com.ar/economia/la-corte-freno-el-tarifazo-del-gas_699732

...y al 60% de los lectores LES INDIGNA. NO TIENEN VERGUENZA LOS HINCHAS DEL PRO, DICEN QUE ESTÁ PERFECTO PASAR DE 100 A 2500 PESOS MENSUALES PERO NINGUNO DE ESOS HABRÁ RENUNCIADO AL SUBSIDIO CUANDO LO POSIBILITÓ EL KIRCHNERISMO. HIPOCRESIA 100%

Y otra cosa. ¿Alguien vio EL PELUDO que le pegó Dalbón a Nelson Castro (el periodista mas necio del Grupo clarin)? Fue un baile sabroso, ya cuando lo hizo decir que "Nunca lo ví a Magnetto" te das cuenta lo sanatero que es un operador que lleva mas de 20 años allí jajajajajajaja.
La Corte sera Kirchnerista o no, no se, (recordar que también le jugo en contra muchas veces con sus fallos), pero lo que hizo es digno de destacar,,es una bofetada a este impresentable que llego "ah{i arriba", solo por odio a Crsitina (hoy la mayoría se quiere cortar los huevos) y el apoyo del multimedios y sus aliados,,,y la otra, la ultima,,,si lo vi a Dalbon y Castro,,,le pego un baile terrible, Dalbon no es ningun boludo y no lo van a llevar por delante así nomas, y eso que estuvo muy calmo para hablar,,,así y todo y aunque detesto el Grupo Clarin, es uno de los poco que se puede decir que "trago" y me estoy refiriendo a Nelson Castro, no así y me producen Vomito, los demas: Leuco, Majul, Lanata y la sarta de "periodistas" que se encargan de decir todos los días "Viva Macri",,,,
Jueves 18/08/2016, 17:16:52
23199 Posts - 888 Puntos
el treinta % de los votantes de macri, son ricos, el resto pelotudos
Jueves 18/08/2016, 17:23:00
568 Posts - 179 Puntos
Solo voy a opinar que sos un pelotudo independientemente del topic que hagas
Jueves 18/08/2016, 17:23:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mc.kak0

Comento para que Marciano siga sufriendo el auge del kirchnerismo fuera del poder.
Ver en la TV el fallo de la corte y, en un cuadrito contiguo en la misma pantalla , a KRETINA en ENSENADA, hablando en actos como si aún fuera presidenta, es como una patada en los huevos para MUGRICIO y sus huestes ....
...
Jueves 18/08/2016, 17:25:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

el treinta % de los votantes de macri, son ricos, el resto pelotudos
Coincido , pero no creo que haya un 30% de ricos en el país y si los hay son muy miserables !!..
...
Jueves 18/08/2016, 17:27:10
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por mc.kak0

Comento para que Marciano siga sufriendo el auge del kirchnerismo fuera del poder.
Ver en la TV el fallo de la corte y, en un cuadrito contiguo en la misma pantalla , a KRETINA en ENSENADA, hablando en actos como si aún fuera presidenta, es como una patada en los huevos para MUGRICIO y sus huestes ....
Y debe estar en campaña, pero la nose que tan complicada esta en lo judicial que se pone a hacer eso
 
Jueves 18/08/2016, 17:34:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por mc.kak0

Como se habrán enterado, la Corte Suprema que seguramente será tildada de kirchnerista por los ciber-pro aplicó un fallo indiscutible a favor de los que menos tienen, frenando el BRUTAL TARIFAZO de gas aplicado por el neoliberalismo/conservadurismo en favor de los ricos.

Lo que me da risa es TN, el canal macrista por excelencia (Al igual que el 80% de los medios televisivos), que sacó una nota al respecto en su página y...

http://tn.com.ar/economia/la-corte-freno-el-tarifazo-del-gas_699732

...y al 60% de los lectores LES INDIGNA. NO TIENEN VERGUENZA LOS HINCHAS DEL PRO, DICEN QUE ESTÁ PERFECTO PASAR DE 100 A 2500 PESOS MENSUALES PERO NINGUNO DE ESOS HABRÁ RENUNCIADO AL SUBSIDIO CUANDO LO POSIBILITÓ EL KIRCHNERISMO. HIPOCRESIA 100%

Y otra cosa. ¿Alguien vio EL PELUDO que le pegó Dalbón a Nelson Castro (el periodista mas necio del Grupo clarin)? Fue un baile sabroso, ya cuando lo hizo decir que "Nunca lo ví a Magnetto" te das cuenta lo sanatero que es un operador que lleva mas de 20 años allí jajajajajajaja.
La Corte sera Kirchnerista o no, no se, (recordar que también le jugo en contra muchas veces con sus fallos), pero lo que hizo es digno de destacar,,es una bofetada a este impresentable que llego "ah{i arriba", solo por odio a Crsitina (hoy la mayoría se quiere cortar los huevos) y el apoyo del multimedios y sus aliados,,,y la otra, la ultima,,,si lo vi a Dalbon y Castro,,,le pego un baile terrible, Dalbon no es ningun boludo y no lo van a llevar por delante así nomas, y eso que estuvo muy calmo para hablar,,,así y todo y aunque detesto el Grupo Clarin, es uno de los poco que se puede decir que "trago" y me estoy refiriendo a Nelson Castro, no así y me producen Vomito, los demas: Leuco, Majul, Lanata y la sarta de "periodistas" que se encargan de decir todos los días "Viva Macri",,,,
La lista de impresentables que distes abajo no pueden "soportar un archivo" = MORALES SOLÁ , periodista amigo del ejercito en TUCUMÁN en 1975, LEUCO, integrante del grupo paramilitar golpista "TODOS POR LA PATRIA" que asaltó el Regimiento de LA TABLADA , matando colimbas inocentes y "EL GORDO PESETERO de LANATTA que "le vendió el alma al diablo por unos dólares" ( si mirás y escuchás lo que decía en su programa "DDT" en el canal "América"y lo comparás con lo que dice ahora , te dan ganas de vomitar !!)...
...
Jueves 18/08/2016, 17:35:39
14021 Posts - 13672 Puntos
yo vi ayer la charla del abogado de Cristina con Nelson Castro.

La verdad, que me dio la misma sensación que al compañero

Mas allá que tenga razón o no, porque el tema de discusión era sobre la acusación que hizo Feinmann de que Cristina es coimera, me convenció mas la palabra del abogado que la de Nelson Castro.
Jueves 18/08/2016, 17:37:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por maatiherrera

que asco me das macri bostero puto, pero mas asco me da la gente que lo voto
Yo conozco mucha gente que lo votó y que hace meses que "me esquivan" y ni me llaman por teléfono ....Eso que se llama "CONCIENCIA " o quizás "REMORDIMIENTO "
...