Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 00:22:12
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Muy recomendable también su programa semanal "Proyecto Segunda República" (PSR), por CanalTLV1 en Youtube.
Yo seguí ese programa durante la última campaña electoral y SALBUCHI junto a su "co-equiper" no dijeron ni el 10% de lo que era y es MUGRICIO MACRI ,se encargaron de apalear a SCIOLI sin ninguna piedad y se enojaron con MASSA por haber dejado "plantados" y no haberse reunido con representantes de la banca internacional y así conseguir el favor de ese grupo nefasto para que llegue MASSA a la presidencia ....
Lo que dijo en el programa de ANABELLA ASCAR es lo más coherente que le escuché , pero no me convenció lo que decía durante la campaña electoral del 2015, cuando "los que estamos despiertos" ya sabemos de que calaña es MUGRICIO ...
posdata = Una vez que tenés puesto el "chip", le entregaste tu alma al diablo por nada ....TE CONTROLAN A VOLUNTAD ...Aunque , la droga, el internet , los celulares , las redes sociales ....son instrumentos que abrieron camino para la aparición del famoso "chip", que es el mismo que le injertan "los grises" a los abducidos ...
Yo no hablo de seguirlo como un líder ni nada de eso, simplemente me quedo con muchas cosas que dice en sus análisis. Generalmente veo el programa PSR y le pegan tanto al macrismo como al kirchnerismo, pero no lo veía durante la campaña pre-balotaje. De todas maneras a mí me gusta verlos porque dan una mirada diferente a los medios masivos, aunque no necesariamente coincido en todo lo que dicen. Pero estoy de acuerdo en muchos de sus diagnósticos y propuestas. Igual no me caso con nadie, al único que sigo hasta el fin es a Jesucristo.