Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 05:09:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lucifer.

Sí, clarísima la tiene....Esto está en su página web:

"Origenes reales del Hombre: Annunakis, Niburu..."

Y como si semejante disparate no fuese suficiente...

"Anti-Cristo, Religion Mundial, New Age"

"Wall Street y los Bolcheviques"

"DERECHO A LA VIDA: La Dra. Chinda Brandolina (La Plata), entrevistada por el periodista Eduardo Carrasco en el programa “Padres de Familia” explica el enorme peligro y perversión que el aborto y “matrimonio gay” implican para la Argentina. "

Ni voy a poner un video de las terribles pelotudeces que dice este limado.

Increíble que en 2016 todavía haya que fumarse a personajes de este tipo. Simplemente pirados que tienen toda una red de boludeces inventadas, por ellos o por otros. Todo lo más insostenible posible, y aprovechandose de la abundante cantidad de gente boluda, consiguen público, y hasta gente que dice "che, escuchen a este que la tiene recontra clara..."

A todos los religiosos hay que pasarlos a cuchillo, sin compasión. Tolerancia cero.


Bueno, por tu nombre de usuario entiendo que pienses así. Igual vos sólo sos un instrumento servil y el verdadero Lucifer también se caga en vos.

Después a vos te asombra que se sigan defendiendo ciertos valores en 2016 y al final concluís diciendo que hay que aniquilar a todos los que creen en algo que vos no creés. Me parece que el que se quedó en la edad media sos vos. Y yo no pretendo negar derechos a otros, como el caso del matrimonio igualitario; pero sí advierto que el aborto y la homosexualidad son pecados que dañan a las mismas personas que los practican.

Lo mejor que le puede pasar a Satanás es que se lo ignore o que se piense que no existe, para que pueda trabajar en las sombras y engañar a los ciegos. Justamente en los medios masivos se pretende instalar un pensamiento único, donde los valores se ven trastornados o relativizados, buscando distraer a la gente con estupideces o discusiones vanas. Y yo no adhiero a todo lo que dice Salbuchi, pero en particular estoy de acuerdo cuando habla de los chips como la marca de la bestia predicha en Apocalipsis; o cuando describe al sistema financiero mundial como cáncer de la economía productiva real.

Espero que Cristo te libere, por tu bien. Saludos.

Vos sabés que te respeto "BURZAQUERO", pero "es al pedo que gastes pólvora en chimangos " ...La luz prevalecerá y los soretes que nos someten serán derrotados...."sean del origen que sean "
...