Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 11:48:56
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Hacés bien en no confiar en nadie ...Los de la NEW AGE se la pasan hablando de ASHTAR SHERAR que no es más que "un demonio" llamado ASHTAROT y en su divague místico dicen "canalizarlo" ( NUNCA CREAS EN ESA PAVADA DE "LAS CANALIZACIONES "...Las escrituras dicen que "hasta los elegidos van a ser engañados ", pero como siempre fuí un jodido de mierda NO CREO EN ELEGIDOS , pero si en muchos cretinos que van a aparecer diciendo que son "el mesias ".....Me cuesta creer en las escrituras que fueron tergiversadas durante siglos ( quizás algo de los "evangélios apócrifos" ...Mucho menos en DOGMAS o RELIGIONES ....La única religión está "allá arriba" ( estoy apuntando al cielo , en éste momento) las demás "son producto del EGO y la codicia hombre...
Encomendáte a la "divina providencia", que en resumen, incluye a todos ...y te va a ir bien !!
Personalmente no me voy por esas ramas de teorías conspirativas o historias de extraterrestres. Mi visión es mucho más simple y pasa por ejercer el amor y la justicia, entendiendo que son cosas buenas en sí mismas y encontrando el premio en sus frutos inmediatos, más allá de la existencia de un cielo o un infierno después de la muerte. Y los elegidos no son los que se ponen la etiqueta de una religión, sino aquellos que procuran comportarse como verdaderos ciudadanos del Reino de Dios por amor a ese estilo de vida. Por eso quienes tienen un corazón limpio no serán engañados, porque no condicionan sus acciones a lo que perciben sus sentidos físicos, sino que basan su obrar en una convicción de vida. Y todo lo que podamos ver o escuchar puede ser manipulado por el "maestro de la ilusión", por eso la fe no debe basarse en la óptica carnal ni en sentimientos pasajeros.

Como dice John Lennon en una famosa canción de los Beatles: "vivir es sencillo con los ojos cerrados"; y algún día todos nos reuniremos en los "campos de frutillas eternos".