Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 18:09:30
242 Posts - 168 Puntos
Nah, creí que era posible un diálogo interesante, ya que te adjudicaste un título en ciencias, pero todo eso de que dios nos creó, de que nos hizo buenos, de que solamente los que creen en dios son buenos, es el claro síntoma de una enfermedad irremediable.

Uno de los más elementales criterios que tiene la ciencia es que algo, para ser considerado, tiene que ser falseable. Vos, que me estás mientiendo al decir que sos un hombre de ciencias, porque alguien de las ciencias JAMAS diría semejante disparate, decís que la existencia de Dios no peude ser probada..Y claro, es que eso es innegable. No podemos asegurar con total firmeza que dios no existe, así como no podemos afirmar de ninguna manera que existe, porque es un ente no falseable.

Es como si yo te dijera que el creador del universo es un pedazo de membrillo que flota a mil millones de años luz...Vos no podrías contradecirme. Incluso si de alguna manera increíblemente improbable, llegáramos a poder viajar al lugar a mil millones de años luz, solo para ver si yo tengo razón..y claro, no vamos a encontrar al dios membrillo... Quizá encontremos un planeta, una estrella, un cúmulo, lo que sea, pero no al dios membrillo..Y vos vas a decir "ja, viste! no existe tu dios membrillo!".. Y yo, en toda mi esplendorosa pelotudez, te diré que EL ES INVISIBLE, y que sus caminos son extraños. Y vos no vas a poder contradecirme...

Así funcionan todas las religiones...Solo necesita mentes lo suficientemente débiles para crecer.

Simplemente estás haciendo el ridículo.

Tenés un serio problema psicológico en el que no pretendo participar. Y no necesito ser agresivo...quedás expuesto vos solito, muchacho.

Mucha suerte.