Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 23:07:29
242 Posts - 168 Puntos
O sea que tu respuesta contundente, aparte de frases de la biblia (?) es que dios no se puede explicar por la ciencia.

Tu creencia se basa en que no te cabe en la cabeza que todo existe por una mano creadora y no espontáneamente "de la nada"...No tenés ningún argumento para defender tus creencias, simplemente porque no los hay, porque todo está en tu cabeza, todo es "por fe". Nada demostrable, nada que de al menos una sola prueba realmente sólida de que lo que decís y crees es cierto. Todo se basa en tu esfuerzo por creer un cuento de hadas.

Primeramente, tu concepto del comienzo de las cosas es absolutamente errado. Sabemos con bastante certeza cómo empezó todo, por una multitud de hechos que son replicables en laboratorio, no solo por creencia. No sabemos todo, pero hay pruebas bastante contundentes que apuntan al Big Bang, la evolución de las especies, la intereacción de los materiales universales, etc.

Y lo que "existe" es justamente lo que puede ser percibido y falseable, o replicado en pruebas. El resto es parte de la psiquis, ideas abstractas, etc.

Repito mi parábola (?) del dios membrillo...No tenés ningún tipo de argumento para contradecirme. El universo fue creado por un dios hecho de membrillo, durante una de sus 45 siestas anuales...El, en su inmenso amor, sabiduría y conocimiento de la programación en lenguaje C++ nos invita a masturbarnos a diario, a mirar crónica tv, y, tal cual lo expresan sus sagradas escrituras, ser totalmente indiferente ante una moneda tirada en el piso...Su profeta, el mago Srdamaleco Indauyani , ya lo dijo, ya nos dejó la verdad revelada: "Comereís de ese pasto, porque yo os lo mando, sino seres pecadores siempre y por siempre, sumbudrule".

Esa es mi firme creencia, y te desafío a que me demuestres que estoy equivocado