Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 01:06:33
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Lucifer.

Además, ya que lo tuyo no es "una creencia caprichosa", quisiera que me expliques por qué tu religion cristiana es la verdadera y no las otras cientos que existen...Los hindúes, los judios, los musulmanes, los budistas, los taoístas (casi todas mucho más antiguas que el cristianismo), etc, no tienen razón? No tienen ellos la verdad?
No tenían la verdad los romanos y griegos con sus dioses? Los escandinavos?

Quisiera que me expliques por qué tu religión es la verdadera y no las otras miles.
Esto ya tiene más que ver con las convicciones personales de cada uno, como te expliqué en el último párrafo del mensaje anterior. Las demás religiones podrán coincidir con el cristianismo en la existencia de Dios (más allá de que algunas crean en varios dioses), pero no todas las religiones enseñan los mismos principios y valores. En cierta manera todos, de cualquier religión, creyentes y no creyentes, tenemos un Dios, el cual se manifiesta en los valores y el estilo de vida que adoptamos. Es decir, mi Dios es el camino que sinceramente elijo seguir en base al convencimiento. Y por mi parte me identifico con el mensaje de Jesucristo, por eso creo que su Palabra expresa la voluntad de Dios y por eso soy cristiano.