Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 12:09:22
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me hace gracia cuando H recrimina a Lucifer su apodo, en un foro del DIABLO de Avellaneda.

Digo, es al menos, gracioso.
En realidad no le recriminé específicamente su apodo, sino cosas que dijo como éstas:

A todos los religiosos hay que pasarlos a cuchillo, sin compasión. Tolerancia cero.
Ahí sí el nombre de "Lucifer" cobra otro significado, por el contenido del mensaje y no por la etiqueta. Igual él después aclaró que no se puso ese nombre por una vinculación con el satanismo, y en principio no tengo razón para descreer de lo que dice.

Yo no me asombro ni me indigno con etiquetas que hacen referencia al diablo, siempre me fijo en el contenido antes de juzgar. Por caso, a mí me gusta el álbum Their Satanic Majesties Request de los Stones, que cualquier desprevenido puede relacionarlo con el satanismo. Pero en realidad ese título es una broma y una especie de protesta contra la realeza británica, basada en la frase "Her Britannic Majesty requests and requires". Luego el contenido del álbum no tiene nada de satánico. Incluso el tema "Sympathy For The Devil", donde una lectura superficial del título puede dar a entender que fomenta la adoración al diablo, en realidad trata sobre la inevitable existencia del mal como contraste del bien, con una excepcional parodia de Mick Jagger representando el punto de vista del diablo.

Así que no te preocupes, sigo siendo un fiel hincha del Diablo Rojo de Avellaneda.