Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 02:16:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

y los gordos del poder, todos los días se nos cagan de la risa también.

aparte Lanata hace un trabajo como cualquier otro del periodismo o de los medios.

El otro, un billonario que se tira en palomita a garronear un sandwich y encima medio que se enoja.

Un jodedor, que se ríe de uno de los máximos jodedores del país.
Lanata es un oportunista mercenario que está haciendo su negocio, trabajando a favor de los intereses de sus amos. Los idiotas útiles son los que consumen esta basura.

y los medios en general son una basura.
O acaso, la boludez que hacían con 678 o la mierda de programas de Victor Hugo, son distintos o mejores que Lanata.
Yo ya no voto mas, después de lo que vi siendo pendejo en la dictadura. Y me tocó tener que dejar mi voto en blanco, desde 1994 en adelante.
El tema es creer en un sistema que es una mentira, no en el mensajero o en el circo que se arma alrededor.
De uno o del otro lado.

Pero creo en la libertad de opinión también. Ya sea las del compañero Mckako, las tuyas, las de Sergio, las de Sir, las de casi todos los compañeros.
En mi casa los domingos, se mira Lanata o Majul, como a otros les gustaba Bajada de Línea en el 9 con Victor Hugo, 678, etc.

aprendí a ser anarco, no por no mirar la tele o no creer en ciertas cosas, sino por abstenerme a cosas que no necesito del sistema.
Y bueno, el sistema corrupto se cansó también de los K, para darle paso a otros.

No quiere decir que los mensajeros sean los culpables. A ellos solo se les da un papel, con lo que tienen que decir en la radio y en la tele.
El problema es cuando sólo te quedás con una campana y le das absoluta credibilidad. Por eso lo mejor es ver de todo o directamente no ver nada: de cualquiera de la dos formas se va a estar menos desinformado. El que mira sólo a Lanata o sólo a Víctor Hugo se va a quedar con una parte de la verdad y va a ignorar el resto.

El problema es que hoy los medios masivos están mayoritariamente alineados con el gobierno de Macri, por eso hablan poco o minimizan las cuestiones del presente, mientras que insisten en pegarle al gobierno anterior tras más de 8 meses de haber dejado el poder. Es como que quieren que la corrupción K siga siendo el tema del día para tapar las cagadas actuales del macrismo. Además buscan sostener la grieta, siguiendo la lógica bipolar estúpida de "Cristiana mala, Macri bueno". Y yo no digo que hay que olvidar la corrupción del pasado, pero es un tema que debe tratar la justicia; hoy existen temas más resonantes que afectan a nuestro presente y afectarán a nuestro futuro.
En eso estamos de acuerdo. Siempre hay una minoría vs una mayoría.

Como le tocó ser a Macri en su momento, a De La Rua antes de la salida de Menem.

O casos mas extremos, como la Dictadura. Que eran los milicos vs la gran mayoría del pueblo que los odiaba.

Es un tema de poder y de sistema. Los medios, son solo una herramienta mas dentro de eso.

Pero no por eso, me voy a calentar con los gastos innecesarios que se hizo con el FPT. Y voy a mandar a la mierda al fútbol, por la mafia del sistema que hay detrás.

Como tampoco, voy a dejar de mirar películas, programas de TV, siendo muy consciente que siempre hay una ideología y un negocio detrás de esto.

Es el sistema, y no tanto Lanata, Nelson Castro, Los Leuco, Victor Hugo, los periodistas de C5N o Maradona.

¿Es una bizarreada ver a Maximo Kirchner, indignado por un sandwich? Y si, como también Maradona declarando drogado es una bizarreada.
Como Tinelli pasándole factura a Macri por el negocio del fútbol, como cuando dicen que el Papa es Pro o es K por rechazar a Cristina o Macri.

Como los tantos archivos que hay de periodistas diciendo cosas a favor de un gobierno y poniéndose en contra de otros. Como tantas vedetongas que se hacían coger por los milicos torturadores y después se la dan de demócratas.

Esos son hechos, son sucesos que son parte de la sociedad, de la cultura. Pero el sistema va mas allá aun.