Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 02:16:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

y los gordos del poder, todos los días se nos cagan de la risa también.

aparte Lanata hace un trabajo como cualquier otro del periodismo o de los medios.

El otro, un billonario que se tira en palomita a garronear un sandwich y encima medio que se enoja.

Un jodedor, que se ríe de uno de los máximos jodedores del país.
Lanata es un oportunista mercenario que está haciendo su negocio, trabajando a favor de los intereses de sus amos. Los idiotas útiles son los que consumen esta basura.

y los medios en general son una basura.
O acaso, la boludez que hacían con 678 o la mierda de programas de Victor Hugo, son distintos o mejores que Lanata.
Yo ya no voto mas, después de lo que vi siendo pendejo en la dictadura. Y me tocó tener que dejar mi voto en blanco, desde 1994 en adelante.
El tema es creer en un sistema que es una mentira, no en el mensajero o en el circo que se arma alrededor.
De uno o del otro lado.

Pero creo en la libertad de opinión también. Ya sea las del compañero Mckako, las tuyas, las de Sergio, las de Sir, las de casi todos los compañeros.
En mi casa los domingos, se mira Lanata o Majul, como a otros les gustaba Bajada de Línea en el 9 con Victor Hugo, 678, etc.

aprendí a ser anarco, no por no mirar la tele o no creer en ciertas cosas, sino por abstenerme a cosas que no necesito del sistema.
Y bueno, el sistema corrupto se cansó también de los K, para darle paso a otros.

No quiere decir que los mensajeros sean los culpables. A ellos solo se les da un papel, con lo que tienen que decir en la radio y en la tele.