Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 16:42:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

y los gordos del poder, todos los días se nos cagan de la risa también.

aparte Lanata hace un trabajo como cualquier otro del periodismo o de los medios.

El otro, un billonario que se tira en palomita a garronear un sandwich y encima medio que se enoja.

Un jodedor, que se ríe de uno de los máximos jodedores del país.
Lanata es un oportunista mercenario que está haciendo su negocio, trabajando a favor de los intereses de sus amos. Los idiotas útiles son los que consumen esta basura.

y los medios en general son una basura.
O acaso, la boludez que hacían con 678 o la mierda de programas de Victor Hugo, son distintos o mejores que Lanata.
Yo ya no voto mas, después de lo que vi siendo pendejo en la dictadura. Y me tocó tener que dejar mi voto en blanco, desde 1994 en adelante.
El tema es creer en un sistema que es una mentira, no en el mensajero o en el circo que se arma alrededor.
De uno o del otro lado.

Pero creo en la libertad de opinión también. Ya sea las del compañero Mckako, las tuyas, las de Sergio, las de Sir, las de casi todos los compañeros.
En mi casa los domingos, se mira Lanata o Majul, como a otros les gustaba Bajada de Línea en el 9 con Victor Hugo, 678, etc.

aprendí a ser anarco, no por no mirar la tele o no creer en ciertas cosas, sino por abstenerme a cosas que no necesito del sistema.
Y bueno, el sistema corrupto se cansó también de los K, para darle paso a otros.

No quiere decir que los mensajeros sean los culpables. A ellos solo se les da un papel, con lo que tienen que decir en la radio y en la tele.
Las opiniones de "678", Víctor Hugo MORALES siempre fueron a favor del mismo lado ...Los que criticamos a LANATA somos los que lo leíamos en PAGINA 12 , Los que lo conocimos como "un progresista de centroizquierda" y de golpe nos desayunamos una mañana con que se convirtió a "la ultraderecha" a cambio de un puñado de dólares .......URUGUAYO = ¿¿ CÓMO CREÉS QUE TE VERÍAMOS AQUI EN EL FORO SI UN DÍA NOS ENTERAMOS QUE TE HICISTES HINCHA Y SOCIO DE rasin POR UNOS CUANTOS DÓLARES ??..
pero eso va en cada uno.

Víctor Hugo en Uruguay, trabajó para los milicos y después empezó con el cuentito del progresista.

Lanata estaba fundido, tuvo que vender su empresa. Tuvo que empezar de nuevo y decidió unirse al Grupo Clarín.

Quizás vos te creíste que era un progresista, un militante de izquierda, cuando en realidad es un periodista y labura para donde le conviene.

Si me guío por la mierda del sistema, no laburaría de nada, no escucho ni radio, ni miro la TV.

No tengo que mirar fútbol, porque es donde mas se mueven las mafias y el lavado de dinero.

Ni siquiera comprar un libro, porque también es parte de mayor o menor medida, de empresas capitalistas.

Pero no pasa por ahí .... no pasa por no tomar Coca Cola o Pepsi, porque son empresas del imperio o seguir millones de casos mas.

Sino que lo mejor me parece atacar al que está por encima de todo eso. Que es poder y la política.

En mi caso, no creo mas desde hace años en la política. Pero no me guío por la gente, sino por los sistemas.

Hay fachos que laburar re bien, que son gente re buena. Como también conocí un montón de muertos de hambre, que se la daban de progresistas y después que consiguieron un puesto por acomodo en el poder, se pasaron la ideología por el orto.

En ese sentido no le hecho la culpa ni a los periodistas, ni a la gente, ni a los peones en general