Que bueno!!! Ahora las suspensiones y despidos en automotrices como Ford y Fiat, por citar, responden a que seguramente todos estos vehiculos son importados. Por otro lado, no descubrimos nada si analizamos que a las clases mas acaudaladas esta economia le va barbaro.
Me pone contento que ese 5% de la población rica al fin puede comprarse el auto que se merece por tanto esfuerzo y haberse tenido que bancar andar en 4x4 o en un Passat, y encima bancarse a la yegua que daba los servicios casi gratis...
bueno, ya q estamos con el tema autos....con respecto al mismo mes del año pasado en agosto hubo un 13% mas de patentamientos...
atroden
Atroden? No se a que clase social perteneces pero me huele que es la misma que la mía, y soy mas del gol trend que de la hilux.
Lo que importa no es la cantidad sino la calidad. Esta clarisimo que un sector de la sociedad esta siendo beneficiada en comparación al otro, no importa porqué o como, es solo un dato objetivo.
Lo de atroden es mas para alguien que defiende un partido político, yo defiendo a la clase media trabajadora, no necesito tener nada "atroden".
Leía en Internet que el Ford Mustang en Argentina va a costar 1.425.000$ (95.000 dólares) Alguno sabe si ese es el precio. Porque me puse a buscar el Precio de varios modelos en EEUU y son : Ford Mustang V6 Fastback: 25.295$ , FM. V6 Convertible 30.795$ ,. FM Eco Boost Premium Fastback 35.795$ FM Eco Boost Premium Convertible 35.795$ ,. FM Shelby GT 350:: 55.195$ y el más caro FM GT 350 R. : 62.695$ . Me parece que haya les inflan un poquito el precio . Acá un auto de 25.000 dólares está al alcance de cualquiera pagándolo en cuotas .