Martes 30/08/2016, 00:06:24
62975 Posts - 20744 Puntos
Yo me di el gusto de comprarme un 0 km en el 2001, un Honda Civic DX, me daba lástima usarlo , le saque varias fotos al motor, era un poema mirarlo, y el olor a nuevo . Lo pague 14.500 dólares y pagándolo en 60 cuotas ni me di cuenta del gasto, todavía lo tengo.
Martes 30/08/2016, 01:27:48
62975 Posts - 20744 Puntos
En la India se usa mucho el Elefante como medio de transporte y para trabajos pesados . La macana es si vas por Avenida del Libertador para el trabajo y el Elefante empieza a bostear . También está la alternativa del Sulqui , o un Burrito.
Martes 30/08/2016, 02:52:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
Escrito por osky
bueno, ya q estamos con el tema autos....con respecto al mismo mes del año pasado en agosto hubo un 13% mas de patentamientos...
atroden
Atroden? No se a que clase social perteneces pero me huele que es la misma que la mía, y soy mas del gol trend que de la hilux.
Lo que importa no es la cantidad sino la calidad. Esta clarisimo que un sector de la sociedad esta siendo beneficiada en comparación al otro, no importa porqué o como, es solo un dato objetivo.
Lo de atroden es mas para alguien que defiende un partido político, yo defiendo a la clase media trabajadora, no necesito tener nada "atroden".
Le hace los tramites a los dueños de las Hilux´s (?. *cafe*
Martes 30/08/2016, 03:08:08
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por goncho15
Y está bien, pobre los muchachos del agro, soportaron la dictadura con sus Hilux 2010. Ellos también tienen derechos.
Decile a MUGRICIO que me dé a mi "el plan social "que les está dando a las mineras y a los pulles de siembra y prometo dejar de putearlo una hora al día , ...con las 23 hs restantes me bastan y me sobran ...
Martes 30/08/2016, 10:16:56
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
Escrito por osky
bueno, ya q estamos con el tema autos....con respecto al mismo mes del año pasado en agosto hubo un 13% mas de patentamientos...
atroden
Atroden? No se a que clase social perteneces pero me huele que es la misma que la mía, y soy mas del gol trend que de la hilux.
Lo que importa no es la cantidad sino la calidad. Esta clarisimo que un sector de la sociedad esta siendo beneficiada en comparación al otro, no importa porqué o como, es solo un dato objetivo.
Lo de atroden es mas para alguien que defiende un partido político, yo defiendo a la clase media trabajadora, no necesito tener nada "atroden".
si hablamos de calidad hace 18 años q el auto mas vendido es el corsita, el golcito y el unito.......
yo te cité un hecho estadistico, en comparación con el año pasado este año se van a vender mas autos.