Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 14:07:23
309 Posts - 193 Puntos
¿Hubo alevosía? Sí. El médico ya estaba a salvo en su casa y salió para reventar al malviviente.

Cuando el Estado está ausente, caemos en el error de hacer justicia por mano propia. Ahora el médico y su familia tienen que estar con vigilancia policial por el hecho, entonces ¿Qué se solucionó? Nada. Ustedes celebran un asesinato, cuando un chorro muerto no disminuye el número en nada, porque la pobreza y la desigualdad provocan más violencia. Ahora están festejando que se mató un ladrón, pero nos quedamos mudos ante la injustica social que cometen los políticos con su dejadez, intereses personales, luchas por poder, codicia y corrupción.

Hoy nos parece una buena noticia, pero si seguimos así serán más las muertes de gente trabajadora asaltada en las calles, que las de un tipo que salga a robar.

Y antes que me olvide, conozco miles de médicos que son unos tranfugas terribles, como ser los que te hacen el exámen psicofísico para la licencia de conducir, que ni siquiera te hacen la revisión y ya te aprobaron, con 200 pesitos de por medio ¿A qué voy? Chorros de guantes blancos, así de simple. Porque sean profesionales no significa que sean buena gente.

Nada para festejar. Un ladrón murió, una familia está amenzada... y nosotros lo miramos todo cómodos desde nuestros lugares.