Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 18:21:02
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por TNT Softly

el problema de estos chicos es que no tienen plata para pagar su habito y por eso tienen que salir a robar y a matar, por eso son peligrosos y hay que combatirlos ( quizas suena feo lo que digo pero es asi) aparte habria que tambien ver de que "familia" vienen, la droga no es para todos, una cosa es aquel q se fuma porro en un recital rock o se clava un extasis en una rave, esos no joden a nadie, no te van a matar por un celu o por las zapas
No es tema de que si es rockero, seguidor de las fiestas rave o uno que consume paco en la calle y le gusta la cumbia.

Hace unos meses, un facho de esos fan de la música electrónica, en una discusión con su mujer, la terminó degollando con varias pastillas de éxtasis encima.

El baterista de Callejeros, el drogadicto ese también prendió fuego a la mujer.

No pasa por ahí la cosa. Es un tema social y cultural, que va mas allá de las drogas y de las clases sociales.

Hay milicos que te cagan a palo también y te dejan medio muerto en la calle. Es un tema social y cultural de la violencia, de los crímenes, de los robos, que es un reflejo del Estado en si mismo.
pero son crimenes pasionales, no son un peligro para la sociedad, esa es la diferencia, esos casos pasan puertas adentro y no te joden a vos o a mi, en cuanto a los milicos es un poco cierto lo que decis, si sos rubio y de ojos verdes te tratan de una manera y a los amarronados de otra y no todos los amarronados son mala gente, por caso yo una vez sali con mi auto, me pararon, me habia olvidado todos los documentos en casa, no tenia nada encima, le explique al milico y me dejo seguir y me dijo anda flaco la proxima vez no salgas con el auto sin documentos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly