Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 15:54:49
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por independiente11685

En la misma cuadra de mi casa viven un par de vecinas que supuestamente una trabaja para "desarrollo social" y otra en un plan llamado "Argentina trabaja" o algo así...la cuestión es que aveces se ponen a charlar con mi vieja y le cuentan que ellas tienen que trabajar 4 hs x día de lunes a viernes a cambio de un sueldo de $3000-3500 x mes aprox., pero que no lo hacen xq la superior a ellas es una puntera política que les da el beneficio de seguir cobrando esa plata sin ir a trabajar, pero ante cualquier protesta anti macrista que haya, ellas se tienen q subir a un micro escolar e ir a hacer bulto en las manifestaciones... Esto lo vienen haciendo hace ya 8-9 años, los días de "más trabajo" para ellas eran cuando había campaña política...hoy justamente fueron a una de esas protestas... Es sabido que en todos los partidos políticos hay miles de casos como éstos, pero con los K fue el gobierno que más se notó esto, te doy un plan social de 3 lucas, más 1 luca x cada pibe que tengas de asignación universal, y esa gente que se prende de eso, en vez de hacer un cursito para aprender algún oficio, se conforman con comer arroz hervido todo el mes con tal de no laburar, total, se siguen inventando subsidios ejemplo, para travestis, presos, para algunos vaguitos del "progresar" y así varios...sin nombrar el acomodo que hay si sos de la campora (conozco a uno de esos, te quieren convencer cuán pastor de la iglesia universal, que el camino a seguir es ese) , entras a laburar a aerolíneas, al ferrocarril, al anses, afip, etc,etc... Esta es la escala chica, no me quiero imaginar los cargos altos en la política, caso concejales, intendentes(vivo en merlo, conocen al hijo de puta de othacehe??? Cuando estaba vivo el tuerto, venía con Cristina a la quinta del "vasco" en helicóptero), gobernadores,senadores,ministros, vicepresidentes, jueces comprados....etc,etc...
Robar también "es trabajo"