Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 16:13:53
314 Posts - 100 Puntos
Te voy a contar algo que me pasó a mi. Ni a mi vecino, ni a mi vieja, ni a un tercero...
A las dos semanas de haber ganado las elecciones CAMBIEMOS, me llama un conocido que hace rato viene trabajando para el PRO. Me ofrece ir a "trabajar" para el equipo de asistentes de un senador (que no me pasó el nombre) pero tenía que dejar la mitad del sueldo para "hacer caja para el que nos banca". Le dije que le agradecía pero que ya tenía un laburo a lo que me contestó que no me hiciera problema porque no iba a necesitar "aparecer".

O sea, esto que estás relatando ocurre hace varios años, sin importar que partido político esté en el gobierno. Siempre fueron herramientas para conseguir votos, guita o favores. No son los K. SON TODOS.

Ahhh finalmente te cuento que itenté hacerle un entre a mi conocido para que me tire por lo menos una propuesta por escrito con la intención de denunciarlo. Claramente no lo conseguí.

Moraleja. Es muy fácil tirar mierda. Si tenés conocimiento de esa irregularidad, denunciá a las vecinas. Porque para que nos dejen de garchar los primeros que tenemos que cerrar el orto somos nosotros.