Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 19:15:38
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Relicanth

Si los K seran un asco no se, lo unico que se es que con Cristina en la presidencia mi familia y yo viviamos muy bien. No puedo decir lo mismo de ahora. Y el que me viene con que cobraba planes o me pagaban para ir a marchar vaya sabiendo que es un retrasado mental
Si vivias bien con los K es porque cobrabas un plan o te pagaban para marchar. No soy retrasado mental y Macri que me chupe un huevo, pero la que afanaron ustedes macho, no tiene comparación con nada
Es cualquiera lo que estas diciendo, yo también vivía mejor y no estoy afiliado ni tengo plan, trabajo hace 16 años en r.r.h.h. de una empresa constructora, así que no seas tan obtuso y pensá un poco lo que decís, las generalizaciones no son buenas y eso de acusar con "la que se llevaron ustedes", ¿que significa? ¿que cada persona que estuvo de acuerdo en menor o mayor medida con el gobierno anterior robo plata? ¿yo robe plata? ¿y donde la escondí? porque la verdad no me acuerdo y me esta haciendo falta. Say no more.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....