Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 19:55:00
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Relicanth

Si los K seran un asco no se, lo unico que se es que con Cristina en la presidencia mi familia y yo viviamos muy bien. No puedo decir lo mismo de ahora. Y el que me viene con que cobraba planes o me pagaban para ir a marchar vaya sabiendo que es un retrasado mental
Si vivias bien con los K es porque cobrabas un plan o te pagaban para marchar. No soy retrasado mental y Macri que me chupe un huevo, pero la que afanaron ustedes macho, no tiene comparación con nada
Es cualquiera lo que estas diciendo, yo también vivía mejor y no estoy afiliado ni tengo plan, trabajo hace 16 años en r.r.h.h. de una empresa constructora, así que no seas tan obtuso y pensá un poco lo que decís, las generalizaciones no son buenas y eso de acusar con "la que se llevaron ustedes", ¿que significa? ¿que cada persona que estuvo de acuerdo en menor o mayor medida con el gobierno anterior robo plata? ¿yo robe plata? ¿y donde la escondí? porque la verdad no me acuerdo y me esta haciendo falta. Say no more.-
Y, si te sacás la lotería (soja a valores históricos), no pagás las cuentas (externa con años de default y parte de la deuda que acumulaba intereses astronómicos, e interna, con el no reconocimiento de la deuda con los jubilados y las provincias), y vendés los muebles (desfinanciamiento del ANSES, del banco central, descapitalización y desinversión en infraestructura) es obvio que vas a tener un buen veranito donde poder salir de joda todos los días, tirarte todo encima, vacaciones en el caribe.... pero las facturas se empiezan a acumular, los acreedores te golpean la puerta, los servicios te mandan un aviso de corte y tenés pocas cosas más que vender... qué hacés?

1) le hacés caso al tío "piola" que te dice que la vida es una sola, que sigas pagando el mínimo de la tarjeta y que si si no arreglás el techo no pasa nada total por 20 años la casa no se viene abajo?
2) o al tío amargo que te dice que tenés que hacerte cargo, cortar la joda, pagar las deudas y arreglar la casa?

Si sos K todo te chupa un huevo, pateás la mugre abajo de la alfombra y que siga la joda.... Si tenés 2 dedos de frente y te importa el futuro de tu familia, claramente tenés que darte cuenta que hay algo que no cierra con esa opción.