Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/09/2016, 02:11:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por perro rabioso

Escrito por Amargo-Camba

Cipayos provincianos!

Creen tener certeza de cómo funciona el mundo y jamás salieron de la madriguera donde se criaron. Lo bueno de haber salido al exterior es que me enseñó que en todos lados de una u otra forma, las cosas funcionan igual. Sólo las prioridades cambian. La educación y las costumbres cambian, pero todos buscan el mismo fin.


¿Dicen que para obtener los servicios hay que trabajar y pagarlos???? De acuerdo pero ¿Sabían acaso que el mundo entero vive de subsidios???? Inocentes desde el cascarón hasta el destete son, si no saben esto.

No hay empresa de servicios que se sustente de manera autónoma. Todas reciben subsidios de sus propios estados. En Estados Unidos, hasta una empresa líder como 'American Airlines' recibe subsidios al mantenimiento y al combustible, que ya de por sí es muchísimo.

¿Saben siquiera cuánto es el monto del subsidio a la energía en un país como Arabia Saudita???? 3400 US$, per cápita.
Emiratos Arabes Unidos paga hasta 6000 US$ per cápita en subsidio a la energía (la luz para que lo entiendan los anti-subsidios).

¿Saben de cuánto era el subsidio que brindaba el Estado Nacional hasta diciembre del 2015??? 500 US$ per cápita.
Así con estos ejemplos, se puede ver que no es un invento argentino.

A ustedes un gordo falopero hijo de re mil putas como lo es Lanata, les miente, les mea la cara, les defeca en la boca con sus mentiras, y ustedes domingo a domingo lo ven y lo siguen sólo para poder desahogar su frustración semanal ¿De dónde salen estas discusiones, sino? Sólo ellos son capaces de promover el aparato propagandístico que les seguirá comprimiendo el cerebro para que después vengan a escupir gansadas como las que tiran acá.

Se ve que algunos nacieron para ser CARNEROS, esclavos del laburo que lo único que hacen es trabajar para pagar sus facturas, mientras a la clase adinerada, tan interesada en que ustedes sean de mente débil, se les quita gasto, y así se hacen día a día más ricos.

Sigan pelotudeando, cabezas de termo, creyendo que son los más vivos del mundo. Yo invertí en mi país y me fue super bien. Todavía me va bien, aunque no tanto como antes. Pero tengo sustento debido a las ganancias que tuve durante los años anteriores. Hablando con mi papá concluímos que si nos hubiera tocado emprender en esta época, muy posiblemente nos hubiera ido muy mal.


Los K no son quienes dan asco. Dan asco la gente adormecida que consume mierda y por lo tanto emite opiniones de mierda, mientras los de arriba se les cagan de risa en la cara por su ignorancia. De una u otra manera, no son más que esclavos ciegos.
tal vez de una u otra manera tambien seas un esclavo ciego
nadie tiene tanta superioridad sobre sus congeneres como para menospreciar desde un pulpito de supuesta sabiduria e inteligencia, aunque tus argumentos sean atendibles, te espera la parca como a todos, la soberbia no aconseja bien
disculpame pero me ofende un poco lo del asco, la mierda y etc.
Nunca vi un programa de lanata, mamita pareces un loro