Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/09/2016, 09:27:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Relicanth

Si los K seran un asco no se, lo unico que se es que con Cristina en la presidencia mi familia y yo viviamos muy bien. No puedo decir lo mismo de ahora. Y el que me viene con que cobraba planes o me pagaban para ir a marchar vaya sabiendo que es un retrasado mental
Si vivias bien con los K es porque cobrabas un plan o te pagaban para marchar. No soy retrasado mental y Macri que me chupe un huevo, pero la que afanaron ustedes macho, no tiene comparación con nada
Es cualquiera lo que estas diciendo, yo también vivía mejor y no estoy afiliado ni tengo plan, trabajo hace 16 años en r.r.h.h. de una empresa constructora, así que no seas tan obtuso y pensá un poco lo que decís, las generalizaciones no son buenas y eso de acusar con "la que se llevaron ustedes", ¿que significa? ¿que cada persona que estuvo de acuerdo en menor o mayor medida con el gobierno anterior robo plata? ¿yo robe plata? ¿y donde la escondí? porque la verdad no me acuerdo y me esta haciendo falta. Say no more.-
Tendrías que hacer memoria , quizas hayas viajado a PANAMÁ y hoy no lo recordás ...¡¡cómo MUGRICIO!! Que sufre de "amnesia "( haciéndose el boludo)  cuando le preguntan de cuentas "off shore"....
Tal vez sos RICO y por olvidarte ,seguís laburando "al pedo "
...