Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/09/2016, 21:32:33
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Como dijo Perón "la unica verdad es la realidad" y la realidad es que el peronismo gobernó 24 años de los últimos 26 y nos quieren hacer creer que todas las cosas malas pasaron en los 2 años que no estuvieron en el poder y por eso estamos como estamos. Es increible que la gente no se de cuenta de este gran engaño que ya lleva 70 años.
Yo no me definiría como Peronista, ni tampoco como anti Peronista. Si tuviera que definir quien se acerca más a representar lo que pienso, diría que probablemente sea el radicalismo (o parte de él) en cuanto a los principios de respeto a la república y sus instituciones, a las leyes, conducta ética. Sin embargo, en las últimas elecciones voté en primera vuelta a Massa, que es Peronista, y gran parte de su equipo también lo es. En segunda vuelta, por supuesto voté a Macri (no había ninguna opción válida, chorros y mitómanos no voto). Con esto voy a que no tengo una aversión al Peronismo.

Sin embargo, es innegable que hay UN IMPORTANTE sector del Peronismo que rutinariamente usó cualquier tipo de estrategias populistas, anti republicanas, con tal de perpetuarse en el poder. Y el Kirchnerismo es la expresión más asquerosa. Vayan a youtube o googleen
"kirchner cristina cavallo menem", y les van a aparecer todos los videos y artículos de estos sinverguenzas diciendo exactamente lo contrario a lo que postulan hoy. Su única ideología es el beneficio personal, y si el viento sopla para allá, ahí van. Se subieron al caballito de la izquierda y (el eufemismo de) los derechos humanos cuando vieron la huella que dejó en la sociedad el gobierno que ellos mismos defendían, y del que dijeron que Menem era el mejor presidente de la democracia, y Cavallo uno de los representantes más lúcidos, promovieron la privatización de YPF para hacerse de recursos, y después todo lo contrario.

Lamentablemente hay un importante sector de nuestra sociedad que no tiene la capacidad para poder ver la realidad, analizar la relación causa efecto, entender que no somos únicos en el mundo, y que si nos va como nos va no es por una confabulación externa, somos nosotros mismos los que generamos nuestro destino con nuestras elecciones y acciones. Y hay otro sector de perversos hijos de puta, que lo hacen porque les conviene en lo personal, para obtener beneficios que de otro modo jamás podrían haber conseguido.

Te hablan de lavado de cerebro, de operaciones mediáticas, Y JAMÁS, PERO JAMÁS VAN A RESPONDERTE CON ARGUMENTOS ANTE PREGUNTAS CONCRETAS. Las maniobras de corrupción, el favorecimiento a empresarios y los respectivos retornos, las maniobras de encubrimiento manipulando la justicia y los organismos de control, son asquerosamente alevosos e INDEFENDIBLES, y los sinverguenzas de siempre van a seguir tratando de desviar la atención agitando las manos, porque se les ve el culo y no pueden tapárselo, entonces tratan de distraerte.

Si queda alguien con cara para defender a ese gobierno de corruptos, ladrones y sinverguenzas, que empiece por explicar todas estas maniobras turbias, y por qué su querida lider (que cada vez más parece la lider religiosa de una peligrosa secta de enajenados mentales y psicópatas) JAMÁS OSA SIQUIERA EXPLICAR TODAS LAS MANIOBRAS QUE SE LE COMPRUEBAN. Por qué está claro.... como alguien puede siquiera abrir la boca para defenderla en vez de aceptar que defendió durante 12 años a Ali Baba y los 40 ladrones realmente escapa a mi comprensión.