Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 15:18:23
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por enrique angel garcia jabif

Turco te fuiste a la recontra mierda, que comentario mas nefasto, horrible, xenofobo y fascista publicas!!!!!!!!!!!!!!!!

No te da vergüenza, capo?



A mi me da vergüenza ajena leerlo!!!

De cuarta, viejo, de cuarta.

Asco la gente que tiene esa mentalidad nazi. Asco y repudio absoluto.
No me da verguenza sabes porqué? , viví 6 años en Uberlandia Minas Gerais y sin documentos no te toma nadie a laburar, y me costó un recontra huevo explicar e intentar abrir una cuenta en el banco, cuando ya me habían tomado a laburar en Sadia y no me la querian abrir Hsbc ni la Caixa porque no tenía el documento en mano ( tenía la constancia que renovaba cada 3) y me demoraba entre 6 y 8 meses en llegar a mi domicilio, en el hospital sin CPF, casi no me querian atender, hasta que me llegó ( cadastro de personas fisicas) y listo y fui un ciudadano mas. Si me mudaba tenía que dar aviso a la policia federal en persona, es más un día vinieron a casa para constatar que vivía en la dirección que había dado (la policia federal es donde sacás el documento), tengo a mi mujer e hija brasileira.
Hoy vivo en el partido de la costa y esta lleno de paraguayos y bolivianos sin documentos y eso si me jode, vivís acá ,sacate un documento o estoy equivocado, andá a plaza Miserere, la calle avellaneda (viví en avellaneda y nazca) , o a retiro, que son un desastre, fijate si en otro pais te permiten hacer lo mismo que acá y te dan los mismos beneficios, no tengo nada contra nadie, ni soy racista, mi jermu es negra y mi hija es mulata, solo copie y puse la foto nada mas y no tendria que haberla puesto así me expresaba con mis palabras y no con eso, ahora si eso me hace un hdp? no lo creo , no me conocés, creo que muchos deben pensar lo mismos cuando andan por los barrios que te nombre y son intransitables.
Sería mas fácil que los inmigrantes ilegales fueran blancos, así quejarse por el narco la delincuencia y el dumping social que viene ilegalmente importado de afuera no sería motivo para ser nazi jaja
Parte de mi flia es de raza negra , de que hablás?