Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/09/2016, 14:40:56
66 Posts - 7 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí me da mucho asco el periodismo de los medios masivos (Lanata, Majul, Leuco, etc.), cómo le entregaron el culo al macrismo, promoviendo el relato M y profundizando la bipolaridad con bombas constantes contra los K.

Yo no tengo pensado votar a los K; pero cuando escucho a los muñecos que los critican a veces dudo. Después recapacito y me doy cuenta de que si basara mi voto en eso estaría cayendo en la misma idiotez de los globoludos: votar por odio y no por convicción.
Y el ejemplo más claro es el argumento siguiente: "voto a macri porque estoy harto de la corrupción de los k"..
A macri, el honesto...
Está más que claro que la corrupción no es obstáculo para que estos muñecos voten a cualquier candidato, pasa por otro lado la cosa...
No voy a contestar ni polemizar con nadie, aqui en este topic se busca pelear, esa no tiene que ser la actitud. Donde esta el dialogo y el consenso? no se puede estar siempre en la vereda de enfrente o decir no a todo, acaso es todo mentira lo que se dice? la corrupcion siempre esuvo, esta y estara, pero los niveles de los ultimos periodos es increible.... miles y miles de millones de pesos o dolares... da lo mismo... se pudieron hacer muchas cosas, pero como nadie controlaba nada, se llevaban plata a diestra y siniestra, puede que los de arriba no lo hayan visto, pero igual son responsables... se puede hacer el mal... no solo haciendo el mal, sino tambien pensandolo, omitiendo o ignorando males,......