Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/09/2016, 22:54:32
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Hoy Argentina es un enorme exportador de servicios profesionales La cantidad de consultoras que operan desde Argentina haciendo outsourcing a multinacionales es mas que importante.
Entonces, si abren exportaciones de electronicos o de otros productos que, cuando las kmportaciones estaban cerradas no habia forma de conseguirlos, o bien se conseguian a precios ridiculos o con una calidad pesima de los productores locales, la teoria de apertura de impostaciones como culpa de los males sin analizar los casos es como ridicula.
De nuevo, a los que estan buscando un futuro laboral, la consultoria profesional (sistemas, contabilidad, finanzas) esta muy pero muy fuerte.

mi hermana trabaja en adecco, en la administracion
el otro dia le pregunte como venia la mano... me dijo lo mismo que vos, y cuando le pregunte por gente no profesional con secundario completo me dijo "para atras", y sin secundario ya no te toman

el problema es que esta lleno de pibitos que salieron del colegio y no saben hacer un carajo... de que los ponemos a trabajar si no tienen ninguna especializacion (salvo las tecnicas)?

lamentablemente, formarse como profesional lleva tiempo y sale mucho dinero... y encima en los ultimos 20 años se destruyo la escuela publica mientras todos se cagaban de risa.
a todo esto sumale la informatizacion y automatizacion de los procesos laborales, que es un fenomeno global que destruye trabajos a morir, y el problema cultural que tenemos en argentina, y tenemos un tremendo caldo de cultivo...

cada 10 años mas o menos tenemos una crisis parecida... (83, 95, 02, 09, 16) somos muy oscilantes en el corto plazo... ojala salgamos pronto de este quilombo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...