Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/09/2016, 11:57:58
702 Posts - 495 Puntos
Ya vas a conseguir papá no te preocupes, todo pasa por algo . Van a venir cosas mejores ,vos no aflojes
Sábado 03/09/2016, 12:15:29
30971 Posts - 690 Puntos
ojalá encuentres algo rápido!

Sábado 03/09/2016, 12:16:18
568 Posts - 179 Puntos
Y es complicado amigo. Gracias a la política de importaciones, tengo mucho más trabajo porque todos los equipos y gran parte de los materiales que uso vienen de afuera. Antes no podía traer nada y me hizo perder mucho trabajo y ahora todo lo contrario, lo que beneficia a algunos, perjudica a otros. A vos no te rajo macri. Si los productos que vienen de afuera prefabricados, se fabricaran acá, seguramente hubiera más laburo porque se necesitaría mano de obra. Pero capaz algunos se creyeron el chamullo de la reactivación industrial argentina y eso es al fin y al cabo lo que te está imposibilitado conseguir trabajo hoy en dia. Más allá de eso, suerte y agarra lo que venga para salir del paso y una vez que te acomodes, no te conformes nunca, intenta seguir buscando algo mejor.
Sábado 03/09/2016, 12:29:58
24975 Posts - 11942 Puntos
Hacé un curso de peluquero y abrite un salón
Sábado 03/09/2016, 12:36:05
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Y es complicado amigo. Gracias a la política de importaciones, tengo mucho más trabajo porque todos los equipos y gran parte de los materiales que uso vienen de afuera. Antes no podía traer nada y me hizo perder mucho trabajo y ahora todo lo contrario, lo que beneficia a algunos, perjudica a otros. A vos no te rajo macri. Si los productos que vienen de afuera prefabricados, se fabricaran acá, seguramente hubiera más laburo porque se necesitaría mano de obra. Pero capaz algunos se creyeron el chamullo de la reactivación industrial argentina y eso es al fin y al cabo lo que te está imposibilitado conseguir trabajo hoy en dia. Más allá de eso, suerte y agarra lo que venga para salir del paso y una vez que te acomodes, no te conformes nunca, intenta seguir buscando algo mejor.
El tema es que hay que saber importar lo necesario y limitar la importación de lo que se puede producir acá. La apertura indiscriminada de las importaciones produce más daños que beneficios. Por caso, es increíble que acá se estén vendiendo manzanas chilenas mientras los productores argentinos tiran o regalan la fruta.
Sábado 03/09/2016, 12:45:05
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Es como todo. Yo con el gobierno de Kretina tampoco consegui trabajo, con Macri me va muy bien. Pero yo no soy como los boludos que piensan que porque a uno le va bien, es el mejor gobierno de la historia, como lo piensan todos los k. Solo te deseo mucha suerte, y que pronto consigas un laburo que te sirva.
Tenias que tirar el palito no.......
 
Sábado 03/09/2016, 12:48:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Fuerza capo! esto va a ir cada vez peor, pero hay que ponerle el pecho, la gente no sabe al enfermo que voto, se van a arrepentir de por vida, en mi familia ya van 2 que se quedaron sin laburo, y esto va a empeorar cada vez mas por lo menos pinta de esa manera la mano, todo por que el pais quiso cagar mas alto que el culo, el gobierno les dio un poquito y se pensaban que ya eran "clase alta" Ahora van a volver a lo que eran. un abrazo y a ponerle el pecho papa que este tipo no va a durar mucho en el trono.
Ojala te equivoques con lo de no durar mucho en el trono, eso no seria bueno para el pais ni las instituciones. Ojala que el amigo encuentre trabajo pronto y que cuando macri cumpla su periodo, venga otro presidente mas competente.
Sábado 03/09/2016, 12:51:38
1184 Posts - 194 Puntos
Primero suerte con la búsqueda. Hoy en día con Internet es mucho más fácil buscar empleo que antes, así como te metiste en un foro de fútbol y mucha gente te leyo imaginate si te presentas en un portal de empleos y haces un buen CV?

Segundo, endosarle tu despido a una persona como si Macri hubiera ordenado que vos quedarás sin empleo a proposito me parece una pelotudez. Como te dijeron otros, así como vos hoy te quedas sin empleo otros que no tenían empiezan a laburar bien.

Yo soy Contador y trabajo en una cervecería muy famosa, a fin de año me voy a quedar sin laburo porque están transfiriendo todo a la India. Te pensas que voy a ser tan tonto de echarle la culpa a Macri? La compañia tomó esa decision hace más de 1 año, en pleno gobierno de Cristina. Los indios cobran la mitad o menos que nosotros, la mayoría de los laburos de oficina van a atravesar esto porque hoy en día Internet y la Tecnología lo permiten, no es culpa de un Macri o un gobierno de turno.

Hay cosas que exceden a un pais, y una de ellas es la globalización y avance de la tecnología. Hay que amoldarse y buscar donde uno puede ser competitivo, sino perdiste macho, y vas a perder por tonto y cabeza dura.
Querés vivir en un país que se encierra y le chupa un huevo lo que pasa en el mundo? Andate a Venezuela, ese es el ejemplo de proteccionismo, seguro te va a ir mejor que acá..
Sábado 03/09/2016, 13:02:11
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por el_666_rojo

Y es complicado amigo. Gracias a la política de importaciones, tengo mucho más trabajo porque todos los equipos y gran parte de los materiales que uso vienen de afuera. Antes no podía traer nada y me hizo perder mucho trabajo y ahora todo lo contrario, lo que beneficia a algunos, perjudica a otros. A vos no te rajo macri. Si los productos que vienen de afuera prefabricados, se fabricaran acá, seguramente hubiera más laburo porque se necesitaría mano de obra. Pero capaz algunos se creyeron el chamullo de la reactivación industrial argentina y eso es al fin y al cabo lo que te está imposibilitado conseguir trabajo hoy en dia. Más allá de eso, suerte y agarra lo que venga para salir del paso y una vez que te acomodes, no te conformes nunca, intenta seguir buscando algo mejor.
El tema es que hay que saber importar lo necesario y limitar la importación de lo que se puede producir acá. La apertura indiscriminada de las importaciones produce más daños que beneficios. Por caso, es increíble que acá se estén vendiendo manzanas chilenas mientras los productores argentinos tiran o regalan la fruta.
En eso estoy absolutamente de acuerdo. El gas lo deberíamos explotar nosotros y también viene de Chile. El tema es que no hay que llegar a los extremos. Si aca hay cosas que no se fabrican, hay 2 opciones: abrir la importacion de ese producto,o bien, frabricarlo, que seria mucho mejor. Y si limitar importaciones de todo lo que se genere dentro del país. Pero bueno, no lo hizo el otro gobierno en 12 años, y hasta ahora este tampoco. El día que entiendan que acá sobran recursos, tal vez nos vaya mejor a todos.
Sábado 03/09/2016, 13:03:57
2250 Posts - 430 Puntos
Seguro eras un ñoqui

Macrinoid
Sábado 03/09/2016, 13:07:29
502 Posts - 68 Puntos
Fuerza viejo, ya aparecera un laburo. Muy pelotudo decir que no se puede buscar laburo y postear algo, muy pelotudo. Y basta de que si se critica a macri es por ser K. El loco se quedo sin laburo con macri de presidente, el y muchos compañeros de laburo de el ¿quieren que diga gracias Macri? Yo, después de mucho tiempo tengo amigos sin laburo y eso no me hace Kirchnerista, pero si soy anti macri y sus políticas. Ojala me equivoque pero nadie debería estar sin laburo por no poder producir porque es mas facil traer cosas de afuera. Pero me fui del tema, viejo, ojala consigas laburo rápido por vos, por tu familia y por el país.
Sábado 03/09/2016, 13:12:19
595 Posts - 2 Puntos
Escrito por emmanuel_stekelemburg

Es lamentable.. ahora a rebuscarsela como pueda.. cuando hay familia que mantener, sino queda otra saldre a cartonear.
Que cagada loco y que sabes hacer o a que te dedicas capaz de esa manera alguien del foro te puede tirar una soga