Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/09/2016, 22:35:43
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo le tengo que agradecer a mi abuelo que cuando era chico me dijo
Tenes que tener un oficio
Tuve la suerte que cuando vine a Brasil habia estudiado fotografia y tuve que remarla mucho para llegar al punto que estoy hoy,pero si volviese a ser chico,hubiese querido saber de hacer de todo,electricista,albañil,peluquero o esas cosas
Un oficio ayuda mucho

Espero que nuestro amigo consiga trabajo,merece
nunca mas de acuerdo
Sábado 03/09/2016, 22:42:24
6057 Posts - 1630 Puntos
a la suerte hay que ayudarla haciendo un cursito o aprendiendo algun oficio en el mientras tanto...suerte otra vez ya vendra algo mejor
Sábado 03/09/2016, 22:54:32
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Hoy Argentina es un enorme exportador de servicios profesionales La cantidad de consultoras que operan desde Argentina haciendo outsourcing a multinacionales es mas que importante.
Entonces, si abren exportaciones de electronicos o de otros productos que, cuando las kmportaciones estaban cerradas no habia forma de conseguirlos, o bien se conseguian a precios ridiculos o con una calidad pesima de los productores locales, la teoria de apertura de impostaciones como culpa de los males sin analizar los casos es como ridicula.
De nuevo, a los que estan buscando un futuro laboral, la consultoria profesional (sistemas, contabilidad, finanzas) esta muy pero muy fuerte.

mi hermana trabaja en adecco, en la administracion
el otro dia le pregunte como venia la mano... me dijo lo mismo que vos, y cuando le pregunte por gente no profesional con secundario completo me dijo "para atras", y sin secundario ya no te toman

el problema es que esta lleno de pibitos que salieron del colegio y no saben hacer un carajo... de que los ponemos a trabajar si no tienen ninguna especializacion (salvo las tecnicas)?

lamentablemente, formarse como profesional lleva tiempo y sale mucho dinero... y encima en los ultimos 20 años se destruyo la escuela publica mientras todos se cagaban de risa.
a todo esto sumale la informatizacion y automatizacion de los procesos laborales, que es un fenomeno global que destruye trabajos a morir, y el problema cultural que tenemos en argentina, y tenemos un tremendo caldo de cultivo...

cada 10 años mas o menos tenemos una crisis parecida... (83, 95, 02, 09, 16) somos muy oscilantes en el corto plazo... ojala salgamos pronto de este quilombo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 03/09/2016, 23:20:08
2107 Posts - 201 Puntos
Flaco, porqué no contás más o menos lo que sabés hacer, así si alguno quizá sabe de algo....nunca se sabe de donde puede venir la mano...
Suerte en la búsqueda.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Domingo 04/09/2016, 01:26:39
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Seguro eras un ñoqui

Macrinoid
para nada..siempre labure honestamente. desde los 13 años trabajo y ya tengo 26.
GANSO
Domingo 04/09/2016, 01:30:49
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por gabitorodriguez

Escrito por emmanuel_stekelemburg

Es lamentable.. ahora a rebuscarsela como pueda.. cuando hay familia que mantener, sino queda otra saldre a cartonear.
Que cagada loco y que sabes hacer o a que te dedicas capaz de esa manera alguien del foro te puede tirar una soga
labure de albañil, plomero, electricidad.. en una quimica bañaba en niquel piezas de iluminacion.. y ahora estaba en una fabrica de secarropas y ventiladores.. haciendo bobinado y armado de los motores
GANSO
Domingo 04/09/2016, 01:32:44
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por pavied

Te entiendo, por mi parte trabajo hace 6 años en una empresa constructora, estos 8 meses solo pudimos hacer una obra de 15 días. el personal se redujo al mínimo este mes, quedamos dos en administración y 6 obreros especializados ( se despidieron dos de administración y 9 albañiles y ayudantes.. mi jefe ultramacrista ya no sabe que malabares hacer para pagar los sueldos, cargas sociales y los servicios que aumentaron entre un 500 y 100 %. posiblemente en los próximos meses estemos todos buscando trabajo como vos. y seguro algún pelotudo de mierda, cabeza de tacho me va adecir "porque no buscas laburo en vez de escribir en el foro de un club" mi mensaje para vos es que intentes seguir adelante, busca trabajo y capacitate en el tiempo que estas sin trabajo. muchos éxitos en la búsqueda.
estaba haciendo changas de albañil y plomero.. porque nos habian sacado 3 dias a la semana.. realmente esta muy complicado.
GANSO
Domingo 04/09/2016, 01:33:54
37 Posts - 14 Puntos

Escrito por pavied

Te entiendo, por mi parte trabajo hace 6 años en una empresa constructora, estos 8 meses solo pudimos hacer una obra de 15 días. el personal se redujo al mínimo este mes, quedamos dos en administración y 6 obreros especializados ( se despidieron dos de administración y 9 albañiles y ayudantes.. mi jefe ultramacrista ya no sabe que malabares hacer para pagar los sueldos, cargas sociales y los servicios que aumentaron entre un 500 y 100 %. posiblemente en los próximos meses estemos todos buscando trabajo como vos. y seguro algún pelotudo de mierda, cabeza de tacho me va adecir "porque no buscas laburo en vez de escribir en el foro de un club" mi mensaje para vos es que intentes seguir adelante, busca trabajo y capacitate en el tiempo que estas sin trabajo. muchos éxitos en la búsqueda.
estaba haciendo changas de albañil y plomero.. porque nos habian sacado 3 dias a la semana en la fabrica.. realmente esta muy complicado.
GANSO
Domingo 04/09/2016, 01:35:14
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Vas a salir adelante!!! Toda la fuerza del foro para vos!!!
muchas gracias
GANSO
Domingo 04/09/2016, 01:37:24
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por LINFA

Por q no salis a buscar trabajo en vez de postear en la página de un club?
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. NO ES ESTE EL SITIO PARA "TIRAR", LAS COSAS PERSONALES DE CADA UNO. NO SABEMOS QUIEN SOS?? NO SABEMOS SI SOS O FUISTE UN ÑOQUI? EN FIN NO SABEMOS NADA DE VOS Y POR SUPUESTO NO PODEMOS DARTE SOLUCION ALGUNA. GOLPEASTE EN LA VENTANILLA EQUIVOCADA.
ñoqui no soy ni fui.. ni lo voy a ser.. me gano lo mio laburando honestamente.
GANSO
Domingo 04/09/2016, 01:48:18
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Seguro eras un ñoqui

Macrinoid
jamas lo seria.. ganar plata sin laburar no es lo mio..
GANSO
Domingo 04/09/2016, 01:49:30
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por diablodepilar

Es lamentable.. ahora a rebuscarsela como pueda.. cuando hay familia que mantener, sino queda otra saldre a cartonear.
Mira capo yo laburo para una empresa de seguridad. Si te interesa es en la calle Talcahuano 425 Villa Martelli . Están tomando gente
el lunes a primera hora voy a estar ahi con un cv..nuevamente gracias
GANSO