Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/09/2016, 03:19:42
1878 Posts - 191 Puntos
el q realmente sale a la calle a laburar, sobre todo en el comercio o relacionandose con mucha gente al dia, sabe que hoy se esta no solo peor, muchisimo peor que el ano pasado. la cantidad de macrista arrepentido q me cruzo es impresionante, pero no por la corrupcion etc, se metio preso a lazaro, las gorileadas las tienen, pero por sobre todas las cosas votaron a macri porque les dijeron que podian vivir mejor, y gente q siempre se pelo el culo trabajando y penso q podia ver un poco mas de plata, hoy, se quere matar. laburan el doble y rajan empleados, laburan el doble y no llegan a fin de mes....se los garcharon. y no me vengan con los kks, toda mi vida fui antikirchnerista, pero lo de este gobierno no tiene comparacion. desastres estan haciendo.

sigan aplaudiendo vagos.
Domingo 04/09/2016, 10:57:33
642 Posts - 220 Puntos
Es desgraciado tu caso como el de todo que se queda sin laburo, pero la contracara es lo que nos pasó a nosotros que con la Konchuda soberbia mis hijos deambulaban como pelotudos buscando trabajo y por no ser de la Kampora se le cerraron muchas puertas (siendo ambos profesionales), gracias a Dios con este gobierno consiguieron y con un gran sueldo, ojalá que consigas pronto !!!!
Domingo 04/09/2016, 11:00:51
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Rojitoo

Fuerza capo! esto va a ir cada vez peor, pero hay que ponerle el pecho, la gente no sabe al enfermo que voto, se van a arrepentir de por vida, en mi familia ya van 2 que se quedaron sin laburo, y esto va a empeorar cada vez mas por lo menos pinta de esa manera la mano, todo por que el pais quiso cagar mas alto que el culo, el gobierno les dio un poquito y se pensaban que ya eran "clase alta" Ahora van a volver a lo que eran. un abrazo y a ponerle el pecho papa que este tipo no va a durar mucho en el trono.
Más enfermo que la bipolar que nos gobernó no creo que sea, tendrá errores pero esta hija de mil puta que tuvimos, chorra de cuarta no la quiero nunca más en el sillón presidencial, ni a ella ni a sus secuaces !!!!
Domingo 04/09/2016, 11:18:10
1069 Posts - 160 Puntos
"tendrá errores", marche otro caso de sindrome de estocolmo
Domingo 04/09/2016, 11:58:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Relicanth

Esto ya se lo dije a uno que se quedo sin trabajo con Cristina como presidenta. No te pones a pensar que capaz te echaron porque sos de madera?


No te pones a pensar que antes de publicar un comentario, lo que escribiste puede ser una pelotudez?
Domingo 04/09/2016, 11:59:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por Marciano

Buena suerte, yo ya pase por eso en el año 2012, por suerte a vos nadie te bardeo diciendo que por ahi te rajaron "porque sos de madera". En mi caso fue porque la empresa multinacional donde trabajaba cerro sus puertas en el pais, por considerarlo inviable para sus negocios por la politica cambiaria de aquel entonces.
Hasta el dia de hoy trabajo informal, por suerte me las voy rebuscando.
Trabajabas en Vale por casulidad?

nop, en symantec
Domingo 04/09/2016, 12:38:59
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por Relicanth

Esto ya se lo dije a uno que se quedo sin trabajo con Cristina como presidenta. No te pones a pensar que capaz te echaron porque sos de madera?
operario calificado.. estaba en toda la linea de produccion..
quedaron solo operarios de mas de 6 años de antiguedad.
GANSO
Domingo 04/09/2016, 14:07:46
4036 Posts - 1794 Puntos
Hace un par de meses que ando buscando laburo y nada, así que estamos iguales viejo. Está muy difícil la mano

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 04/09/2016, 14:10:14
313 Posts - 265 Puntos
Tengo muchas ganas de contestar varios posts acá, hay mucho sinverguenza dando vuelta... pero voy a abstenerme por respeto el sentido del tema del muchacho, que se quedó sin laburo.

E implicar que alguien que se quedó sin laburo (genuino) porque "es de madera", es bajo, y encima estúpido... si no tenés la más mínima idea de las circunstancias, meter el dedo en la herida al pedo es sadismo gratuito y no ayuda en nada.
Domingo 04/09/2016, 17:26:43
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por sonoio

Tengo muchas ganas de contestar varios posts acá, hay mucho sinverguenza dando vuelta... pero voy a abstenerme por respeto el sentido del tema del muchacho, que se quedó sin laburo.

E implicar que alguien que se quedó sin laburo (genuino) porque "es de madera", es bajo, y encima estúpido... si no tenés la más mínima idea de las circunstancias, meter el dedo en la herida al pedo es sadismo gratuito y no ayuda en nada.
si tiene mucha razon.
yo le respondi con respeto y honestidad.
GANSO
Domingo 04/09/2016, 18:22:03
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por emmanuel_stekelemburg

Escrito por sonoio

Tengo muchas ganas de contestar varios posts acá, hay mucho sinverguenza dando vuelta... pero voy a abstenerme por respeto el sentido del tema del muchacho, que se quedó sin laburo.

E implicar que alguien que se quedó sin laburo (genuino) porque "es de madera", es bajo, y encima estúpido... si no tenés la más mínima idea de las circunstancias, meter el dedo en la herida al pedo es sadismo gratuito y no ayuda en nada.
si tiene mucha razon.
yo le respondi con respeto y honestidad.
No tendrias que haberte gastado. El silencio es la mejor respuesta para los ignorantes.