Domingo 04/09/2016, 19:56:22
557 Posts - 301 Puntos
Ciertamente las cosas se desvirtuaron mucho, yo a mis 2p años viviendo esto en carne propia, yendo a la facultad de filo y letras donde todo tipo de lucha social y de genero esta a flor de piel, no lo lgro entender estas postiras, realmente siento que hoy por hoy el que es mas "abierto de mente" o mas toleranta es superior, o cualquier postura que presume ser progresiste es la correcta y la superior sin entender que son UNA POSTURA tanto hablar de tolerancia para despues el que no piensa como ellos ser un facho o de derecha u homofobico o lo que sea. Es un tema muy complejo realmente. Es una realisdad que biologicamente somos hombres O mujeres y esa si es una verdad, tambien es cierto que somos libres de escoger sin ser juzgados. No creo que sea un tema que vayamos a resolver en un foro de futbol, pero bueno yo queria resaltar el asunto este de que quienes se embanderan con la tolerancia creem ser los dueños de una verdad moral y terminan siendo intolerante con quienes no piensan distinto y eso me parece asqueroso
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad