Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2016, 17:08:30
Porque algunos tienen tantas oportunidades
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5591
    Vistas
3087 Posts - 1707 Puntos
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Centurion-accidente-choque-auto_0_1645035661.html
Destruyo un auto, casi destruye familias, cobra fortunas, por que la vida es asi de injusta. Muchos de los que escriben en este foro, en el cual me incluyo , hacemos malabares para darles a nuestra familia un techo, seguridad y salud. Por que tan descompensado todo, y pensar que un medico de guardia o un bioquímico cobran 2 pesos .....
Y no solo lo digo por Ricardo Centurion, lo digo por muchos como este muchacho y esta supuesta profesión, que no lo es.....Profesional es aquel que se revienta el alma trabajando, 8, 10, 12 a 14 horas por dia y deja todo a cada instante , no solo lo que estudian y se revientan el lomo....Los futbolistas y los tecnicos y los seudo periodistas que viven de este negocio inmundo llamado Futbol. Socio hace 40 años del club Atletico Independiente.
Es un lunes de mierda, perdonen...
Ricardo de Palermo
Lunes 05/09/2016, 17:27:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando tenes la desgracia de conocer la sala de oncologia del Garrahan comprendes que la suerte no pasa por tener un BMW o cobrar fortunas, quizas sea algo mas elemental como estar sano y que los pibes que estan ahi, puedan salir del infierno y tener una vida, sea la que les toque. Hay que disfrutar y atender lo que uno tiene hoy sin mirar a los costados. Estos pibes tienen mucho gracias a una pelota pero, la felicidad pasa por otro lado.
Lunes 05/09/2016, 17:28:27
2250 Posts - 430 Puntos
Pero el humano razona me decian en otro topic

El dia que el mundo sea justo...
Lunes 05/09/2016, 17:35:59
1377 Posts - 88 Puntos
Lamentablemente esta mal echa la repartija
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 05/09/2016, 17:37:46
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Pero el humano razona me decian en otro topic

El dia que el mundo sea justo...
Evidentemente confundis la expresion "seamos razonables" con lo que significa que el humano tiene uso de razon
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Lunes 05/09/2016, 17:43:19
23199 Posts - 888 Puntos
Lo único que no le pudieron hacer, fue el test de alcoholemia. Pero alguien cree que es necesario?

los que iban en el auto, lo mandan solito adentro. Preso no va a ir...
Lunes 05/09/2016, 17:46:01
5458 Posts - 1017 Puntos
Creo que no es tan simple el tema, este muchacho ya tenía problemas aún siendo juvenil, en Racing apostaron por el, en vez de descartarlo.
El negocio lleva a las personas a estas situaciones, un tipo sin educación y sin ninguna preparación, se encuentra con millones por patear una pelota y su realidad se vuelve otra.
Seamos serios, Centurión, gracias al deporte que practica, esta viviendo situaciones cuasi irreales, tiene plata, es joven, juega en Boca, tiene un BMW, las minas se le deben regalar, un combo para el desastre, hay que ver que haríamos nosotros en una situación así, por eso siempre lo defendí a Maradona cuando simplifican todo con un "ese negro drogado", saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 05/09/2016, 17:47:17
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando tenes la desgracia de conocer la sala de oncologia del Garrahan comprendes que la suerte no pasa por tener un BMW o cobrar fortunas, quizas sea algo mas elemental como estar sano y que los pibes que estan ahi, puedan salir del infierno y tener una vida, sea la que les toque. Hay que disfrutar y atender lo que uno tiene hoy sin mirar a los costados. Estos pibes tienen mucho gracias a una pelota pero, la felicidad pasa por otro lado.

Gracias por el mensaje y hundirme en el mas amplio sentido de la palabra mas en este lunes de mierda... Tenes 100% razón. Abrazo
Ricardo de Palermo
Lunes 05/09/2016, 17:51:32
313 Posts - 265 Puntos


Vos le viste la caripela a ese muchacho? No hay cantidad suficiente de oportunidades en el Universo para compensar esa carucha.
Lunes 05/09/2016, 18:01:44
8232 Posts - 1413 Puntos
Los deportistas pasaron a ser lo que antes eran los cuadros, las pinturas, las obras de arte en general, es decir... un recurso para lavar dinero. Eso explica el valor insólito que se le da a cualquier jugador de futbol, basquet, etc, incluso sin siquiera tener las condiciones que justifiquen tener al menos valor.


Despues, por supuesto, como consuelo de pobre o como un modo de vida, la suerte, felicidad, lo importante de la vida. no se miden en oportunidades economicas. Pero claro, muchas se podrian mejorar solo con el dinero.... muchas, nunca las basicas.  
Lunes 05/09/2016, 18:02:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Acordáte de LUCAS VIATRI cuando jugaba en BO$TA y un comerciante lo denunció al reconocerlo cuando festejaba un gol en un partido televisado ,por ser quien junto a otro cómplice ( que resultó ser su hermano) lo habian asaltado en su local !!...TODO ESO SE TAPÓ Y SE BORRÓ ....
...
Lunes 05/09/2016, 18:12:46
1476 Posts - 468 Puntos
en un pais serio va en cana aunque sea messi
Lunes 05/09/2016, 18:20:03
3418 Posts - 206 Puntos
Se feliz con lo que tienes..!