Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2016, 22:13:17
"Justicia" autoriza a un hombre participar en competencias femeninas
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7256
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Ya se que habia un topic sobre este tema pero estoy indignado con esta locura, como es posible que a un chabon con por-nga y eggs le permitan competir con las mujeres? Por que las chicas no hacen un boicot y no juegan? O son b0ludas? Miren, yo mido 1,94 creo que me va a convenir dedicarme al boxeo, me pongo una pollerita, mariconeo un poco y me dedico a noquear a las chicas en el primer round. Cristina y LRPQTRMP con esas leyes ridiculas, y Macri que no deroga las leyes de " genero" y de "matrimonio" entre chabones, le faltan eggs a este tipo. No se que piensan ustedes yo pienso asi.

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/09/05/la-justicia-ordeno-que-una-jugadora-trans-pueda-participar-de-una-liga-de-hockey-de-chubut/







Todo esto me causa gracia, estos psicopatas , el sexo te lo da el adn y hay solo dos, hombre y mujer, despues la orientacion sexual es otra cosa pero que no nos quieran vender gato por liebre, ademas aunque un tipo se la corte tampoco es una mujer, seria un eunuco, un chabon castrado, basta de verso, hay que copiar el modelo ruso que prohibe la propaganda homosexual pero no la homosexualidad.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 05/09/2016, 22:21:40
25437 Posts - 12073 Puntos
vos poné fotos de paraguayas chuponeras y llenas 4 paginas de comentarios
Lunes 05/09/2016, 22:24:17
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

vos poné fotos de paraguayas chuponeras y llenas 4 paginas de comentarios
jajajaja grande Dino ! maestro!
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 05/09/2016, 22:29:30
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

vos poné fotos de paraguayas chuponeras y llenas 4 paginas de comentarios
jajajaja grande Dino ! maestro!
Cada uno jugando en el area donde debe
Mujeres jugando con mujeres,trans o lo que sea pero si nació mujer,a jugar con ellas
Lo mismo para los tipos,cada uno en su cuadrado
-----------------------------------------------------------------------------------
Que maestro que nada !
Andá preparando el topic,ya van 2 de paraguayitas y uno de la Cafishia Gladys
Esmerate en el proximo !!!!!!


Tambien on topic valen fotos tuyas de pollerita
Lunes 05/09/2016, 22:32:35
22745 Posts - 5702 Puntos
"pansexual" es aquel que se come un pebete cada tanto o no (?)
Lunes 05/09/2016, 22:33:56
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

"pansexual" es aquel que se come un pebete cada tanto o no (?)
jajajaja, estas asociaciones de trolos ya no saben mas que inventar...
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 05/09/2016, 22:42:58
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

vos poné fotos de paraguayas chuponeras y llenas 4 paginas de comentarios
jaja
Lunes 05/09/2016, 23:08:28
1924 Posts - 2069 Puntos












A pedido de Dino
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 05/09/2016, 23:16:58
25437 Posts - 12073 Puntos
Contrato a la segunda para dar un trato en la casa y general
Pasame las coordenadas que la traigo de faxinera a Minas Gerais


Era para topic separado TNT,desvirtuaste tu propio topic
Ahi no da,dale!!!
Lunes 05/09/2016, 23:18:42
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Contrato a la segunda para dar un trato en la casa y general
Pasame las coordenadas que la traigo de faxinera a Minas Gerais
y yo me llevo a la de arriba je
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 05/09/2016, 23:33:56
13146 Posts - 1578 Puntos
Se piensa que por ser travesti o lo que sea puede hacer lo que se le canta la chota.

"Todos tienen derecho a hacer el deporte que quieran y con quien quieran, mientras tengan el documento que lo valide"

Osea que si yo también tengo derecho a hacer el deporte que quiero y con quien quiero, mira vos, me podría anotar para jugar con los Murcielagos entonces? Alto baile les pego (?

Lo peor es que la sociedad pelotuda y el sistema le da la razón.



Lunes 05/09/2016, 23:58:33
5723 Posts - 857 Puntos
XX = mujer
XY = hombre

eso no cambia por más que se operen y cambien de nombre en el documento

Martes 06/09/2016, 00:02:09
62112 Posts - 20530 Puntos
Se imaginan a Usain Bolt con polleritas y peluca corriendo con las chicas .