Lunes 05/09/2016, 22:13:17
"Justicia" autoriza a un hombre participar en competencias femeninas
- 0Seguidores
- 38Comentarios
- 6Me gusta
- 7618Vistas
Ya se que habia un topic sobre este tema pero estoy indignado con esta locura, como es posible que a un chabon con por-nga y eggs le permitan competir con las mujeres? Por que las chicas no hacen un boicot y no juegan? O son b0ludas? Miren, yo mido 1,94 creo que me va a convenir dedicarme al boxeo, me pongo una pollerita, mariconeo un poco y me dedico a noquear a las chicas en el primer round. Cristina y LRPQTRMP con esas leyes ridiculas, y Macri que no deroga las leyes de " genero" y de "matrimonio" entre chabones, le faltan eggs a este tipo. No se que piensan ustedes yo pienso asi.
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/09/05/la-justicia-ordeno-que-una-jugadora-trans-pueda-participar-de-una-liga-de-hockey-de-chubut/
Todo esto me causa gracia, estos psicopatas , el sexo te lo da el adn y hay solo dos, hombre y mujer, despues la orientacion sexual es otra cosa pero que no nos quieran vender gato por liebre, ademas aunque un tipo se la corte tampoco es una mujer, seria un eunuco, un chabon castrado, basta de verso, hay que copiar el modelo ruso que prohibe la propaganda homosexual pero no la homosexualidad.
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/09/05/la-justicia-ordeno-que-una-jugadora-trans-pueda-participar-de-una-liga-de-hockey-de-chubut/
Todo esto me causa gracia, estos psicopatas , el sexo te lo da el adn y hay solo dos, hombre y mujer, despues la orientacion sexual es otra cosa pero que no nos quieran vender gato por liebre, ademas aunque un tipo se la corte tampoco es una mujer, seria un eunuco, un chabon castrado, basta de verso, hay que copiar el modelo ruso que prohibe la propaganda homosexual pero no la homosexualidad.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly