Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2016, 04:13:12
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Cuando uno vive en una sociedad en la que a " Florencio de la V " lo llaman " Mama" y tiene un DNI que dice " Mujer" colgandole una chota, que un tipo se vista de mina y quiera jugar futbol con las chicas es solo un detalle menor...
ese florencia de la vega ademas de flor de putazo es flor de garca HDP y el otro maraca ese de apellido judio Freyre creo cobraba 90 lucardas solo por ser trolo en el gobierno anterior, con este inutil nariz torcida tenemos lo peor del gobierno anterior y lo peor del gobierno actual, un desastre y que queres en la provincia si antes el manco ( no el ruso, jaja) no sabia ni donde estaba parado esta pelotuda d ela vidal es igual o aun peor, ni se de donde salio esa inutil.
Bueno, pero la Vidal es 100 % mina y esta buena che!!
no se no la vi en bolas, no es mi tipo y en lineas generales no me gustan las mujeres q estan en politica pero si tengo que elegir me quedo con la Donda, al menos parece mas chica de barrio.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly