13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Canning Rojo
Tengo sentimientos encontrados para mi en mi cabeza esta mal.
Ahora por otro lado me parece bien me tienen las bolas hinchadas las feministas con que las mujeres son iguales a los hombres entonces me parece bien que compitan con los hombres total somos iguales..
Para citar un caso en un gran slam los hombres juegan a 5 set y las minas a 3 set pero a la hora de cobrar los premios cobran lo mismo desde hace uno años para que no se sientan discriminadas entonces si no te queres sentir discriminada que compitan con los hombres y listo.
Las diferencias físicas son innegables y en el alto rendimiento son contundentes.
El feminismo nunca va a aceptar eso y la sociedad orwelliana tampoco lo va a aceptar para "no discriminar", negar la realidad vale para no discriminar..
Es mas, sobre el tema del Gran Slam, lo que quieren es que los hombres jueguen a 3 sets para que sea igual a las mujeres, y argumentan que no esta bien jugar a 5 sets, claro porque desnuda sus argumentos pelotudos.
Y sabés que es lo peor, que si un día un trans se pone los guantes y noquea a todas las minas, ninguna va a tener el valor de decir la verdad, que es un hombre y tiene una injusta ventaja deportiva, porque probablemente la rajen de la federación y no pueda participar mas en competiciones por discriminación.