Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2016, 20:55:49
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por pedroo

Escrito por El Pampeano

Es un mamarracho el tarifazo, acá en mi ciudad, no llegan las boletas del gas, la gente que lo tiene enganchado a la cuenta del banco ve que te figura un importe a pagar pero no sabes porque, yo ya pague dos boletas así esperando que llegue el papel, no ha pasado.
Con la electricidad, pagaba unos $ 140, hoy pago 350, osde se fue a las nubes y ahora avisan que en octubre sube otra vez.
Ni ellos saben explicar lo que están haciendo, bueno, están haciendo negocios, y no salten con que me quitaron el plan, da verguenza ese argumento.
pagar 350p de luz no esta mal, por q estaba bajo, no esta mal ese aumento, mal esta si te sube un 1000% y pagas 1500p, ahi si te desestabiliza la billetera
Igual no me parece mal que la plata de mis impuestos vayan a subsidiar los servicios básicos. Que no nos hagan creer que eso estaba mal, con lo cual si me da por las pelotas pagar 350. Que le saquen guita al campo en vez de al pueblo.
Martes 06/09/2016, 20:59:50
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pedroo

Escrito por El Pampeano

Es un mamarracho el tarifazo, acá en mi ciudad, no llegan las boletas del gas, la gente que lo tiene enganchado a la cuenta del banco ve que te figura un importe a pagar pero no sabes porque, yo ya pague dos boletas así esperando que llegue el papel, no ha pasado.
Con la electricidad, pagaba unos $ 140, hoy pago 350, osde se fue a las nubes y ahora avisan que en octubre sube otra vez.
Ni ellos saben explicar lo que están haciendo, bueno, están haciendo negocios, y no salten con que me quitaron el plan, da verguenza ese argumento.
pagar 350p de luz no esta mal, por q estaba bajo, no esta mal ese aumento, mal esta si te sube un 1000% y pagas 1500p, ahi si te desestabiliza la billetera
Igual no me parece mal que la plata de mis impuestos vayan a subsidiar los servicios básicos. Que no nos hagan creer que eso estaba mal, con lo cual si me da por las pelotas pagar 350. Que le saquen guita al campo en vez de al pueblo.
yo pienso igual q vos pero no va a pasar y menos con macri.
makri, karrio y el kagina 12 diria capussotto.
Martes 06/09/2016, 21:19:06
2610 Posts - 353 Puntos
Solo la gente de plata puede ser indiferente  con el tarifazo (no aumento, tarifazo!).
 
Martes 06/09/2016, 21:51:48
918 Posts - 128 Puntos
No entiendo porque defienden el tarifazo..les gusta pagar mas por lo mismo? Cuanta ignorancia junta...
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 06/09/2016, 22:06:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por JAVIKANT

Los mosquitos y los boludos no se van a acabar nunca, los chorearon 12 años y los muchachos mudos como mausoleo del tuerto !!!!
A vos que te robaron puntualmente? Yo, gracias a mi trabajo progrese bastante, me compre un auto, lo pude cambiar, gente de mi entorno lo mismo. Explicame como pudo pasar eso si me estaban robando?
Por que la afanaban con las retenciones al agro....daba para subsidiar todo....dar planes....choripanes...y mucho mas!
Martes 06/09/2016, 23:25:13
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por El Pampeano

Escrito por JAVIKANT

Los mosquitos y los boludos no se van a acabar nunca, los chorearon 12 años y los muchachos mudos como mausoleo del tuerto !!!!
A vos que te robaron puntualmente? Yo, gracias a mi trabajo progrese bastante, me compre un auto, lo pude cambiar, gente de mi entorno lo mismo. Explicame como pudo pasar eso si me estaban robando?
Por que la afanaban con las retenciones al agro....daba para subsidiar todo....dar planes....choripanes...y mucho mas!
No comparto, me parece una explicación muy simplista.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 07/09/2016, 00:22:42
62115 Posts - 20530 Puntos
Hay que contratar a Stallone y Schwarzeneger que vayan a la casa de gobierno con esas ametralladora gigantes. que usan en las películas de Rqmbo y Terminaron y empiecen desde la base.