Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 20:20:38
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por CaiPR

Escrito por bochasokol

Escrito por CaiPR

Escrito por bochasokol

seguramente eeuu no tiene nada q ver en lo q pasa en venezuela y su demonizacion a nivel internacional meditaticamente, q venezuela tenga una las mayores reservas de petroleo del mundo es un dato menor.

no man...una cosa es estados unidos y sus intentos de voltearte....pero cuando tenes el ejercito protegiendonte dos kgs de arroz fracasaste....siempre que tengas al ejercito en la calle fracasaste
todo el empresariado supermercadista q esconde mercaderia a quien te parece q responde?
a su bolsillo como todos....mira, hay dos sectores que te pueden voltear...los milicos y la gente....si tenes a los milicos no solo de tu lado, sino en la calle, es porque le tenes mucho miedo a la gente...

aparte venezuela no es cuba que los indices de salud educacion etc lo favorecen...es muy turbio lo que pasa en venezuela, no me animo a decir que es bueno o malo lo que pasa....pero no veo ningun indicador de que es bueno
no capo no, esconder alimentos no le engorda sus bolsillos pero si ayuda a voltear un gobierno para q venga otro pro empresario pro yankee , deci q el pueblo resiste, venezuela tiene problemas ? si, venezuela esta mejor q en la era pre chavez? claramente, venezuela tiene la mayor reserva de petroleo ? si, eeuu quiere esa reserva? si.
cuanto crees que se puede esconder alimentos en un pais totalmente militarizado siendo empresario? flaco, que el autoritarismo sea de izquierda no lo hace bueno. Y ya sabemos lo del imperialismo yankee y el deseo de petroleo...sin ir mas lejos el gobierno anterior regalo vaca muerta con acuerdos secretos, que este gobierno ratifico. El tema es otro, vos decis que la culpa de todos los males de venezuela es de EEUU....muy parecido a la teoria de la "pesada herencia".

Te vuelvo a repetir...no me como el cuento de "me esconden tres kgs de harina", cuando tenes los tanques en las calles. De la Rua con las fuerzas armadas todavia estaria en el poder.