Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 11:50:13
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Soraplin

Se quejaban del relato K y ahora compran el relato M.

Estamos importando DDL(Manjar xq es Chilote) y Yerba. La inflación bajó porque nadie consume....

si nuestros empresarios mercenarios no quieren bajar los precios metemos todo importado, corta la bocha (?)
Miércoles 07/09/2016, 11:56:29
26702 Posts - 1887 Puntos
Para, que inflacion bajo? Volvio Moreno al INDEC?

Se me rien los huevos...

Voy a ir al chino de la vuelta y le voy "Eu, chino puto, bajo la inflacion, segun Carrio hay "INFLACION BAJO CERO" (???), baja los precios, sucio amarillo (?)"

Dejate de joder...
Miércoles 07/09/2016, 12:10:28
91 Posts - 29 Puntos
Gracias a Dios, Moreno no volvió y está haciendo el ridículo el hijo de puta. Mejor, eso ayuda a recordar . . .
Miércoles 07/09/2016, 12:17:42
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por osky

Ya llevamos transcurridos dos meses del segundo semestre y como siempre el Ingeniero no falla a su palabra...

topic para noticias generales del segundo semestre.
ejemplo?


Inflación?? la mensual mas baja en años

Dolar?? calmadisimo hasta ahora lo corren con q hay q devaluar

Autos? 21% mas de ventas q en Agosto de 2015


ya hay olor a Mauricio 2019 iría en dupla con LILO_SC
La baja de la inflación es joda no? Con semejante recesión obvio que iba a bajar, si no hay consumo no hay inflación y no hay que ser economista para saberlo. El dólar está planchado porque si llegan a devaluar ahora con recesión se va todo al carajo. (Pero piden a 18 mínimo, pero no va a ser en este contexto). Los autos que se venden son los de alta gama ( a los que favorecio Mau) y el resto es porque se están vendiendo al costo prácticamente lo que ya hay fabricado. (No oíste que están suspendiendo personal en las automotrices). En lo que sí te doy la derecha es que hay olor a Mauricio (a mierda)
Miércoles 07/09/2016, 12:24:52
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por richardderecco

La recesión empezó en el 2015, con cuentas fiscales totalmente desbocadas, comercio exterior paralizado, narcotraficantes expandiéndose y comercio a gusto, robos premiados con planes, impuestos por las nubes para sostener la vagancia y la delincuencia de la militancia y principalmente en sostener una forma de vida que año tras año de gobiernos peronistas achica nuestra patria.-
Te es imposible defender algo sin atacar al otro no........
 
Miércoles 07/09/2016, 12:27:52
2654 Posts - 2311 Puntos
Inflación baja: porque no corrieron los aumentos en servicios gracias a los fallos, este mes se va por las nubes. Y además asesinaron el consumo.

Dolar: obvio, quien carajo va a comprar dolares que LEBAC a 38% anual. Y los globoludos que compraban el año pasado ahora no llegan a fin de mes.

Autos: obvio, ya hice un tópic sobre esto, bajo 60% la venta de utilitarios y familiares, y subió 60% la venta de pickups y autos deportivos. El auto mas vendido del año es la Toyota Hilux.

Viva el campo!!!!

                                        
Miércoles 07/09/2016, 12:28:34
1533 Posts - 400 Puntos
Todo bien. Vote al modelo, vote el cambio peeeeeero ofertas laborales digamos que todavía ni hay! por lo menos en lo que me especializo (logística, stock, almacén, ruteo, compras y bla bla) y estoy dentro de una zona privilegiada en cuanto a empresas Zárate-Campana. Rescato que estoy laburando actualmente de analista de stock y tengo ganas de cambiar de empresa pero hace largos meses que no recibo noticias de búsqueda de personal en el mercado.

Consulto con amigos que están sin trabajo y me dicen que tema laburo sigue igual que en la era K, muy dificil de conseguir, y son personas que no le tiembla la mano en agarrar una pala si están muy ahorcados con las deudas.
 
Miércoles 07/09/2016, 12:41:33
313 Posts - 265 Puntos
Es obvio que los 6 meses eran un latiguillo electoral. El "sangre, sudor y lágrimas" no va con la cultura vernácula.

Cualquiera con 2 dedos de frente, sabe que esto no se soluciona de la noche para la mañana. Hace 5 años que no crecemos, venimos con una inercia inflacionaria de casi 10 años, y el desempleo es más de 20 puntos más alto del que se anunció siempre, contando planes varios y empleo estatal sobredimensionado (ej.: el desastre que hizo en el senado Boudou, y esto se replica en centenares de municipios, provincias, y depedencias nacionales).

El Titanic no lo podés frenar en seco.
Miércoles 07/09/2016, 12:47:17
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Inflación baja: porque no corrieron los aumentos en servicios gracias a los fallos, este mes se va por las nubes. Y además asesinaron el consumo.

Dolar: obvio, quien carajo va a comprar dolares que LEBAC a 38% anual. Y los globoludos que compraban el año pasado ahora no llegan a fin de mes.

Autos: obvio, ya hice un tópic sobre esto, bajo 60% la venta de utilitarios y familiares, y subió 60% la venta de pickups y autos deportivos. El auto mas vendido del año es la Toyota Hilux.

Viva el campo!!!!

mentira.
el mes pasado el auto mas vendido fue el GOLCITO
alto deportivo (?)

Miércoles 07/09/2016, 12:48:18
30971 Posts - 690 Puntos
OTRO NOTICION

Ventas motos agosto 2016: 42.766 motovehículos, un 25,5% más que en julio y un 13,5% más que en agosto 2015


SEGUNDO SEMESTRE RULES
Miércoles 07/09/2016, 12:59:10
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Devil

Para, que inflacion bajo? Volvio Moreno al INDEC?

Se me rien los huevos...

Voy a ir al chino de la vuelta y le voy "Eu, chino puto, bajo la hay inflacion, segun Carrio hay "INFLACION BAJO CERO" (???), baja los precios, sucio amarillo (?)"

Dejate de joder...
La inflación está bajando, eso es indudable. Lo que no baja son los precios. Son 2 cosas distintas. Si antes subían al 3% mensual y ahora al 2%, la inflación bajó.

Lo que no quita que haya mucho por hacer. En lo personal, con el valor del dolar planchado, el banco central chupando guita como una aspiradora, las tarifas pateadas y el consumo restringido al mango, este escenario no me parece indicativo de que el problema esté llegando a su fin.

Igual es IMPOSIBLE frenar la inflación de golpe, con tantos problemas de base. Este es uno de esos tantos pozos en los que es fácil entrar, y muy difícil salir. Típica elección populista a la que tan acostumbrados estamos.
Miércoles 07/09/2016, 13:08:51
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Presentar como un triunfo la baja de la inflacion en el contexto en el que estamos es PATETICO y forma apenas una parte de una pantalla mediatica, la economia esta en clara recesion, el tarifazo esta parado por la justicia, el poder de compra de la mayoria de los argentinos es cada dia inferior pero claro "La infacion va en baja"
PANTALLA MEDIATICA. HAY QUE SALTAR EL CERCO DE MAGNETTO. EL FUTBOL ES UN DERECHO, ES CULTURA. GABI CERRUTI SABBATELA 2019. EL PERONISMO SE ESTA REFORMANDO. VOLVE MOROCHA.

LIBEREN A MILAGRO

Hice mi descargo contra el gobierno de Mugricio Panamacri. Vamos todos con Insfran, Scioli y Lazaro 2019.