Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 13:26:59
30971 Posts - 690 Puntos
Panamacri no lo había escuchado es genial jaja


Mugricio Panamacri
Miércoles 07/09/2016, 13:28:15
26702 Posts - 1887 Puntos

Escrito por Devil

Para, que inflacion bajo? Volvio Moreno al INDEC?

Se me rien los huevos...

Voy a ir al chino de la vuelta y le voy "Eu, chino puto, bajo la hay inflacion, segun Carrio hay "INFLACION BAJO CERO" (???), baja los precios, sucio amarillo (?)"

Dejate de joder...
Claramente tengo que poner un detector de sarcasmo en mis mensajes, son nuevos, no me conocen...
Miércoles 07/09/2016, 13:31:08
3961 Posts - 1231 Puntos
Escrito por perro rabioso

sergio , telefono de osky
vamos, quiero ver sangre!

lucho, makako, A EL!!!
jjajajajajajjajaja muy bueno. Van puntos.
Miércoles 07/09/2016, 13:32:56
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por osky

OTRO NOTICION

Ventas motos agosto 2016: 42.766 motovehículos, un 25,5% más que en julio y un 13,5% más que en agosto 2015


SEGUNDO SEMESTRE RULES
Ah con razon subieron los afanos, cada vez mas motochorros...
Miércoles 07/09/2016, 13:33:57
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por ...El Perro...

Presentar como un triunfo la baja de la inflacion en el contexto en el que estamos es PATETICO y forma apenas una parte de una pantalla mediatica, la economia esta en clara recesion, el tarifazo esta parado por la justicia, el poder de compra de la mayoria de los argentinos es cada dia inferior pero claro "La infacion va en baja"
PANTALLA MEDIATICA. HAY QUE SALTAR EL CERCO DE MAGNETTO. EL FUTBOL ES UN DERECHO, ES CULTURA. GABI CERRUTI SABBATELA 2019. EL PERONISMO SE ESTA REFORMANDO. VOLVE MOROCHA.

LIBEREN A MILAGRO

Hice mi descargo contra el gobierno de Mugricio Panamacri. Vamos todos con Insfran, Scioli y Lazaro 2019.
Miércoles 07/09/2016, 13:54:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por osky

q es el fierrito paranoid
Te quiero mucho, a mi hijo lo voy a llamar Oscar por vo` (?
Miércoles 07/09/2016, 14:29:48
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Devil


Escrito por Devil

Para, que inflacion bajo? Volvio Moreno al INDEC?

Se me rien los huevos...

Voy a ir al chino de la vuelta y le voy "Eu, chino puto, bajo la hay inflacion, segun Carrio hay "INFLACION BAJO CERO" (???), baja los precios, sucio amarillo (?)"

Dejate de joder...
Claramente tengo que poner un detector de sarcasmo en mis mensajes, son nuevos, no me conocen...
yo le voy al boca juniors, si señor
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 07/09/2016, 14:38:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Soraplin

Se quejaban del relato K y ahora compran el relato M.

Estamos importando DDL(Manjar xq es Chilote) y Yerba. La inflación bajó porque nadie consume....

me parece muy bien , desde que la Yerba argentina se empezó a exportar empezaron a dejar la resaca acá ,es un asco total , el gusto a cosechada verde para secarlas artificialmente y otras gusto a jabón es impresionate ... ASCO !!!! ojalá empiece a haber en gondola yerba uruguaya o brasilera en realidad de una vez ! y me ahorro de traerme cuando voy a Uruguay ( CANARIA ,BALDO, URUGUAY , ABUELITA etc ) ,esas son yerbas muy buenas ...acá la unica tomable es la PAMPA en caja y bolsa de papel madera adentro , cara 55 mangos el medio
Miércoles 07/09/2016, 14:42:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por osky

Ya llevamos transcurridos dos meses del segundo semestre y como siempre el Ingeniero no falla a su palabra...

topic para noticias generales del segundo semestre.
ejemplo?


Inflación?? la mensual mas baja en años

Dolar?? calmadisimo hasta ahora lo corren con q hay q devaluar

Autos? 21% mas de ventas q en Agosto de 2015


ya hay olor a Mauricio 2019 iría en dupla con LILO_SC

Autos, las automotrices siguen cayendo en producción. Se esta rematando el stock que tiene en planta,
me parece muy bien,,com carajo General Motor s te puede vender una verga mal pisada como el Corsa a 225.000 mangos , ojala los tengan que regalar
Miércoles 07/09/2016, 15:15:34
62112 Posts - 20530 Puntos
Podremos decir que el pais est bien , cuando un sábado por la noche, las pizzerías y restaurantes estén llenas se familias comiendo, que los chicos que antes entraban a pedir limosna , esten con sus familias comiendo un asado en una casita digna. Camines con tu novia en una calle oscurany no aparezcan 4 cacos a robarte o matarte por tus zapatillas. El jubilado tenga dinero para comprarse sus remedios y comer. Los maestros no tengan que hacer paros en el primer día de clases. Y los médicos ganen acorde a su profesión. Los programas de TV sean cada vez más instructivos , y menos la boludas que ganan fortuna haciendo alarde de sus pobres vidas.Ahi diré, Macri es mi candidato y lo voy a votar por siempre.
Miércoles 07/09/2016, 15:56:21
126 Posts - 52 Puntos
Osky, te felicito porque tenés huevos para salir a enfrentar "al mundo". Es bueno debatir.
Pero te voy a corregir y te voy a advertir: la inflación bajó en Agosto, pero ya está subiendo otra vez en Septiembre, luego (en 30 días), si querés, retomamos el tema.
Este mes ya están remarcando todo y los precios "mayoristas" pegaron un salto. Los precios de fábrica por la suba de servicios ya llegaron a los supermercados...
De cualquier manera yo pienso que la inflación, a la larga, va a bajar... pero, y los sueldos?? y la posibilidad de trabajar?? Con recesión y tasas altas y positivas respecto a la devaluación [b][i]la inflación baja, sin dudas.
[/i][/b]Para mi esto no alcanza. Que se vendan más autos o motos que en 2015 no es suficiente, tampoco es muestra de que estamos mejor.
Para mi Osky, no estamos mejor... ni tampoco vamos bien... Y la inflación vuelve a subir en septiembre, incluso en un contexto de recesión. Vamos a ir mejor cuando pensemos en el laburante, en los que más necesitan.
Miércoles 07/09/2016, 16:16:53
3961 Posts - 1231 Puntos
Escrito por osky

Escrito por N.E.M.P.

Inflación baja: porque no corrieron los aumentos en servicios gracias a los fallos, este mes se va por las nubes. Y además asesinaron el consumo.

Dolar: obvio, quien carajo va a comprar dolares que LEBAC a 38% anual. Y los globoludos que compraban el año pasado ahora no llegan a fin de mes.

Autos: obvio, ya hice un tópic sobre esto, bajo 60% la venta de utilitarios y familiares, y subió 60% la venta de pickups y autos deportivos. El auto mas vendido del año es la Toyota Hilux.

Viva el campo!!!!

mentira.
el mes pasado el auto mas vendido fue el GOLCITO
alto deportivo (?)

Verdad, el auto más vendido del año es la Hilux. Del mes de agosto si fue el gol, pero en lo que va del año es la Hilux. Y se está refiriendo al año, no al mes.