Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 16:34:17
272 Posts - 78 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Todo bien. Vote al modelo, vote el cambio peeeeeero ofertas laborales digamos que todavía ni hay! por lo menos en lo que me especializo (logística, stock, almacén, ruteo, compras y bla bla) y estoy dentro de una zona privilegiada en cuanto a empresas Zárate-Campana. Rescato que estoy laburando actualmente de analista de stock y tengo ganas de cambiar de empresa pero hace largos meses que no recibo noticias de búsqueda de personal en el mercado.

Consulto con amigos que están sin trabajo y me dicen que tema laburo sigue igual que en la era K, muy dificil de conseguir, y son personas que no le tiembla la mano en agarrar una pala si están muy ahorcados con las deudas.
Na, decile que ni se preocupen, que ahora gracias a Mau podes empezar trabajando en MCDONALD´S, y gracias a él te garpan menos ahora. Estas si son medidas para favorecer al empleo!!!
Miércoles 07/09/2016, 16:57:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Quien les habra recomendado que vayan rajando, no?

Shell evalúa poner a la venta sus activos en la ArgentinaSería parte de un programa de desinversión por USD 30.000 millones. Lo aseguró el CEO mundial de la petrolera, Ben van Beurden7 de septiembre de 2016http://www.infobae.com/resizer/?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f09%2f07152628%2f134.jpg&mode=crop&w=600&q=75&token=bar[/img]La empresa posee en el país unas 600 estaciones de servicio. (NA)Las palabras de Ben van Beurden, el presidente ejecutivo al frente de Shell, no pasan desapercibidas en suelo local. El empresario adelantó que la gigante petrolera está evaluando vender "activos de refinación, transporte y distribución en la Argentina", en el marco de un plan de desinversiones por USD 30.000 millones.En una conferencia de prensa en Nueva York, esta revisión en el país no incluye la exploración y producción, según consignó la agencia [i]Reuters. En cambio, sí incluye lasestaciones de servicio. PUBLICIDADinRead invented by TeadsLos activos de downstream que planea poner a la venta la petrolera son la refinería de Buenos Aires, 600 estaciones de servicio, negocios de comercialización y suministro, químicos, propano o gas de petróleo licuado, combustibles marinos, combustibles para la aviación y negocios de lubricantes.
La petrolera Shell busca centrarse en operaciones más rentables
Durante su primera presentación de estrategia de largo plazo desde la compra de BG por USD 54.000 millones en el primer trimestre, Shell informó planes para limitar el gasto y cerrar plantas en algunos países.¿Cuál es el objetivo? Centrarse en las operaciones más rentables, como la de gas natural licuado, la producción en aguas profundas y los químicos.Van Beurden dijo que esperaba que los nuevos recortes ayuden a impulsar las acciones de Shell, que han quedado a la zaga de sus rivales desde que el acuerdo de compra de BG fue anunciado en abril de 2015.
Miércoles 07/09/2016, 16:57:15
30971 Posts - 690 Puntos
como estan vaciando aerolineas viejoooooooooooo


Luego de 19 años, Aerolíneas Argentinas reactivó la ruta Buenos Aires-Río Cuarto

upsssssssss
Miércoles 07/09/2016, 17:11:26
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por osky

como estan vaciando aerolineas viejoooooooooooo


Luego de 19 años, Aerolíneas Argentinas reactivó la ruta Buenos Aires-Río Cuarto

upsssssssss
'cuchame, no viste a la celeste y blanca tener que trasladarse por Andes? Por Andes, bolo, que es eso, querido!

Miércoles 07/09/2016, 17:15:18
313 Posts - 265 Puntos
Hay argumentos que dan risa. Ninguna mega empresa toma decisiones voladas de un minuto para otro. Una decisión de invertir o desinvertir se toma con una perspectiva de largo plazo, y con muchos factores. Que es una de las razones por las cuales era ridículo pensar en que llovieran las inversiones si ganaba Macri. Hay inversiones inmediatas? Si, seguro. Pero las grosas no se hacen así... ningún extranjero va a poner guita seria acá a largo plazo para que dentro de 4 años vuelva el gordo inútil de Máximo a derogar la ley de gravedad por decreto.
Miércoles 07/09/2016, 17:18:17
11217 Posts - 6093 Puntos
Esto es irónico?

No me doy cuenta.

Es irónico?

Perdón pero tengo que volver a preguntar.

Estamos hablando irónicamente no?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 07/09/2016, 17:45:11
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esto es irónico?

No me doy cuenta.

Es irónico?

Perdón pero tengo que volver a preguntar.

Estamos hablando irónicamente no?
Hechos irrefutables del segundo semestre...
Nunca hago un topic y me lo califica como asco :(
Miércoles 07/09/2016, 17:46:49
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por osky

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esto es irónico?

No me doy cuenta.

Es irónico?

Perdón pero tengo que volver a preguntar.

Estamos hablando irónicamente no?
Hechos irrefutables del segundo semestre...
Nunca hago un topic y me lo califica como asco :(
O sea que no hay remate tampoco?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 07/09/2016, 18:10:36
1336 Posts - 181 Puntos


nothing to do here
Miércoles 07/09/2016, 22:05:55
593 Posts - 26 Puntos
Los patentamientos del mes de agosto fueron, 69805, y la producción local fue de 43552, el diferencial entre autos patentados y la producción en el país, fue de 26253 autos, es cierto que aumento el patentamiento de autos, como también es cierto que la producción de autos en el país cae mes a mes, como así también las exportaciones a terceros países, con lo cual el déficit de balanza de pagos aumenta peligrosamente.

Las verdades cuando se dan a medias, encubren grandes mentiras.
Miércoles 07/09/2016, 22:13:40
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Los patentamientos del mes de agosto fueron, 69805, y la producción local fue de 43552, el diferencial entre autos patentados y la producción en el país, fue de 26253 autos, es cierto que aumento el patentamiento de autos, como también es cierto que la producción de autos en el país cae mes a mes, como así también las exportaciones a terceros países, con lo cual el déficit de balanza de pagos aumenta peligrosamente.

Las verdades cuando se dan a medias, encubren grandes mentiras.
La demanda externa lamentablemente no la podés manejar. Si la demanda interna se mantiene, inexorablemente van a tener que producir más. En todo caso, si la demanda aumenta y la producción no lo hace, esto es reflejo de que hay altos stocks, con lo cual había una crisis latente que no se visibilizaba. Como siempre pasa, las causas y los efectos no tienen tiempos coincidentes, si vos estás gordo, es porque comiste de más antes. Y si te cagás de hambre, al principio vas a seguir estando gordo. Si 1 año después de ponerte a dieta no adelgazaste una mierda, es porque evidentemente el régimen no era muy bueno que digamos. Pero tenés que darle algo de tiempo.
Miércoles 07/09/2016, 22:38:52
6626 Posts - 2022 Puntos
jajajja...dale osky dale...ni vos te la creés...
EL YAGUARETÉ MIMOSO