Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2016, 02:47:50
Los Judíos !
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4720
    Vistas
62103 Posts - 20525 Puntos
A raíz de una discusión en el foro sobre los judíos, me pareció interesante compartir un artículo del escritor. DEJAN LUCIC que dice :".  el 90% de los Judíos actuales son de origen KHAZAR.   Son una tribu TURCA - MONGOLA que se convirtió al judaísmo a mediados del siglo 18.  Cuando su imperio cayó en el!Siglo 10 se establecieron a lo largo de Rusia y. Europa y más tarde en el Continente Americano.   Son conversos y no tienen origen Semita alguno. Los judíos Semitas son originarios de Palestina y sus números son entre el 7 y 10% .                  Mucha gente cree que " sionismo es sinónimo de Judío" Pero es en realidad un Movimiento Político, Diseñado, Financiado y Promocionado por la casa de Rothschild  con el fin de la Creación del Estado de Israel.  La Reclamación de una madre Patria de los Judíos en la antigua Palestina .         El objetivo de los Rothschild es incrementar su poder y fortuna.      El. Sionismo no es otra cosa que una forma especial de Fascismo !..      Estas tierras de los Khazar están ocupadas por el moderno Estado de Georgia, en la región del Caucaso, y el rasgo distintivo Físico es nariz aguileña que se asocia a los judíos.     Sus ancestros no provenían del Jordan sino del Volga,. No de la tierra de Canaan sino del Caucaso , que aún hoy se asocia con el origen de la raza Aria y genéticamente están emparentados con los Hunos y las tribus Magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac y Jacob .                     Te interesó el tema ?  
Sábado 10/09/2016, 03:35:50
62103 Posts - 20525 Puntos
Algo más para ampliar. La mayoría de los Judíos Semitas no tienen interés alguno en tener un territorio propio, pues se han ido adaptando a los distintos países donde emigraron . Entonces cuando escuchamos hablar de los Gauchos Judíos que llegaron a la Argentina, se puede decir que no son Judíos Semitas, sino Judíos Khazares . O los rusos blancos , tampoco serían Semitas. Estamos de acuerdo ?
Sábado 10/09/2016, 15:14:52
25428 Posts - 12068 Puntos
El tema es muy amplio,ya que en el calendario hebraico estamos en el el año 5777
Asi que hay mucha historia para contar , por ejemplo desde la salida del pueblo hebreo de Egipto y cuando leí que decis que la mayoria de los judios semitas no tienen interes alguno en tener territorio propio y visto que ignoras que el Estado de Israel fue creado en 1948 y muchos judios del mundo hacen Aliá (emigran para vivir en Israel y reciben beneficios ) me retiro del tema ,ya que evidentemente de historia del mundo o al menos del tema a que te referis no estás por dentro de nada.

(Conozco Israel y espero volver pronto a visitar mis hijos,familia y nietos.
Pais lindo , democratico y con una tecnologia y medicina avanzada,fuera la parte que toca en seguridad,los juegos olimpicos tuvieron todo un asesoramiento de Israel para que no haya atentados,ni te digo lo lindo que son las playas)

Shalom !!!!


Mi hijo,al que voy a visitar en unas horas te puede aclarar el tema
Mañana le voy a comentar lo que posteaste y me va a responder
Abrazo Dani 53
Sábado 10/09/2016, 15:23:44
164 Posts - 103 Puntos
Fuera de Palestina, asesinos
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Sábado 10/09/2016, 16:13:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El tema es muy amplio,ya que en el calendario hebraico estamos en el el año 5777
Asi que hay mucha historia para contar , por ejemplo desde la salida del pueblo hebreo de Egipto y cuando leí que decis que la mayoria de los judios semitas no tienen interes alguno en tener territorio propio y visto que ignoras que el Estado de Israel fue creado en 1948 y muchos judios del mundo hacen Aliá (emigran para vivir en Israel y reciben beneficios ) me retiro del tema ,ya que evidentemente de historia del mundo o al menos del tema a que te referis no estás por dentro de nada.

(Conozco Israel y espero volver pronto a visitar mis hijos,familia y nietos.
Pais lindo , democratico y con una tecnologia y medicina avanzada,fuera la parte que toca en seguridad,los juegos olimpicos tuvieron todo un asesoramiento de Israel para que no haya atentados,ni te digo lo lindo que son las playas)

Shalom !!!!


Mi hijo,al que voy a visitar en unas horas te puede aclarar el tema
Mañana le voy a comentar lo que posteaste y me va a responder
Abrazo Dani 53
pero estimado Dinosaurio, seguís confundiendo política, con sistema, con pueblo/cultura.

¿Que tiene que ver los egipcios, de hace miles de años atrás con el sionismo?

Vos estás hablando de las primeras civilizaciones, de la época de las pirámides.

Y el sionismo es del siglo XIX

https://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo

¿Porqué todos los judíos tienen que ser sionistas? De hecho, varios judíos independientemente de que son de izquierda o de derecha, no son sionistas.

Es como que yo compare las ideas de Artigas, de las defensas de los pueblos libres de hace 200 años.

Y que lo compare con los gobiernos de ahora, como que si nadie comparte esas ideas políticas viejas, es anti Uruguay.

El sionismo, es la peor faceta de Israel. Que no tiene nada que ver con la gente, ya que el sionismo es un movimiento político internacional.

El ejemplo que das siempre de los egipcios, no tiene nada que ver con el sionismo. Ni existía aun, eso es mas reciente.
Sábado 10/09/2016, 16:56:53
18356 Posts - 5828 Puntos
El sionismo no sólo no es lo mismo que judaísmo, sino que también contradice sus enseñanzas. Estas son palabras que salieron de la boca de uno de los profetas mayores de Israel:

"El hombre recto es el que hace lo que es justo y recto: [...] no oprime a nadie, sino que devuelve a su deudor lo que había recibido de él en prenda; no roba a nadie; comparte su pan con el hambriento y da ropa al desnudo; no presta dinero con usura ni exige intereses; no causa daño a nadie; es justo cuando juzga un pleito entre dos personas; actúa de acuerdo con mis leyes y cumple fielmente mis mandamientos." (Ezequiel 18:5-9)
Sábado 10/09/2016, 17:13:26
313 Posts - 265 Puntos
Primero, si ser conocedor del tema, esto tiene toda la pinta de ser una de esas "verdades" pseudo científicas con más intencionalidad política que evidencia para sustentarla.

Pero más allá de eso, si ese es el criterio, ni la mayoría de los Británicos son de origen británico, ni los Españoles ibéricos, ni los Italianos, de la península Itálica, y así sucesivamente. La historia, y más recientemente el análisis genético, han demostrado que no hay tal cosa como una "raza pura", que somos una gran mezcla de un montón de pueblos que migraron e interactuaron unos con otros, y se influenciaron mutuamente.

Así que aunque ese fuera el caso, no tiene sentido ponerse a discutir quien llegó primero acá o allá, porque si los Israelíes actuales no fueran mayoritariamente descendientes de los los habitantes ancestrales de lo que hoy es Israel, sólo se sumarían a la enorme cantidad de países actuales cuyos habitantes actuales no descienden de los habitantes originarios de ese territorio.

O acaso vos sos descendiente de los Sioux? Apaches? Navajos? Mohicanos? Qué hacés viviendo entonces en USA?

PD: Yo soy gallego/andaluz/genovés/calabrés/vasco/vaya uno a saber qué mas... y orgullosamente ARGENTINO.
Sábado 10/09/2016, 17:36:18
62103 Posts - 20525 Puntos
La Familia Rothschild y el Linaje que gobierna el mundo". REVISTA Rostro Magazine. En esta página está todo lo que transcribir. Ahí es donde explican que en el 740 Dc el Rey Khazaria ( Jazaria). El rey Bulan, adoptó el Judaísmo por razones políticas , para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al Oeste y los Musulmanes . Sin ser experto en el tema para mi esto es nuevo y hay una gran diferencia entre ser Semita Judío y Judío simplemente por adopción. Es como ir a otro país y hacerte Ciudadano , pero nunca va a ser nacido en el.
Sábado 10/09/2016, 17:43:40
62103 Posts - 20525 Puntos
Ampliando :. En el año 722 AC el rey Sargon II de Asiria imvadio el Reino de Israel y dispperso a la poblaxion por otras zonas de su imperio.El reino fue repoblado por gente de otros lugares. Los israelitas deportados entr otras naciones perdieron su identidad y nunca regresaron a Israel.Recibieron el nombre de las 10 tribus pérdidas de Israel . Desde hace muchos años se está produciendo el recogimiento de las tribus de Israel, en lo que llaman la tierra prometida.
Sábado 10/09/2016, 17:55:56
62103 Posts - 20525 Puntos
Hablando de los Rothschild que son judíos por conversión y los que promovieron la creación del Estado de Israel con fines políticos y económicos, también poseen el Título de guardianes de los Tesoros del Vaticano , y es custodia de su Patrimonio, Finanzas y lo secretos de la Iglesia de Roma. ( Están en todas los muchachos !). El nombramiento de los Rothschild la proporcionó el Papa Negro ( el Máximo Pontífice de la Jerarquía Jesuita ) . Una Privacidad financiera absoluta . Es por eso que en 2013 ya nombrado Francisco I. ( Papa Jesuita) reclama la cúpula de dirección del Banco del Vaticano. Y aquí agregó yo, que de acuerdo al historial delictivo de esta millonaria familia, la tarea del Papa argentino, no será muy fácil. Yo en su lugar reforzaría mi custodia personal al triple. Estos amigos despacharon nada menos que a Abraham Lincoln y John Kennedy entr los más conocidos .
Sábado 10/09/2016, 18:07:30
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por sonoio

Primero, si ser conocedor del tema, esto tiene toda la pinta de ser una de esas "verdades" pseudo científicas con más intencionalidad política que evidencia para sustentarla.

Pero más allá de eso, si ese es el criterio, ni la mayoría de los Británicos son de origen británico, ni los Españoles ibéricos, ni los Italianos, de la península Itálica, y así sucesivamente. La historia, y más recientemente el análisis genético, han demostrado que no hay tal cosa como una "raza pura", que somos una gran mezcla de un montón de pueblos que migraron e interactuaron unos con otros, y se influenciaron mutuamente.

Así que aunque ese fuera el caso, no tiene sentido ponerse a discutir quien llegó primero acá o allá, porque si los Israelíes actuales no fueran mayoritariamente descendientes de los los habitantes ancestrales de lo que hoy es Israel, sólo se sumarían a la enorme cantidad de países actuales cuyos habitantes actuales no descienden de los habitantes originarios de ese territorio.

O acaso vos sos descendiente de los Sioux? Apaches? Navajos? Mohicanos? Qué hacés viviendo entonces en USA?

PD: Yo soy gallego/andaluz/genovés/calabrés/vasco/vaya uno a saber qué mas... y orgullosamente ARGENTINO.
Este es un caso distinto , entiendo lo que decís. En el caso de los Judíos, Semitas y que se originaron en la zona geográfica de Israel, de acuerdo a la Biblia que es la palabra de Dios dada a los hombres por intermedio de sus profetas. Los Judíos son el pueblo escogido de Dios, Un inglés puede haber nacido en cualquier país, profesor cualquier religión y da lo mismo. En el caso de la Religion Judía no es lo mismo haber tenido sus orígenes en la actual Georgia, el caso de los Rothschild que haber tenido sus orígenes en Israel, Jesucristo el hijo de Dios nació en Belén. Esta familia que domina el mundo se hicieron judíos, después se fueron a Alemania y se los conoce como Judíos Alemanes, pero originalmente ni una cosa ni la otra. De hecho se fueron ramificando a Inglaterra, Francia, Austria, donde hubieses guita y poder.
Sábado 10/09/2016, 18:25:07
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53
Los Judíos son el pueblo escogido de Dios
Esto es muy cierto; pero la cuestión es: ¿escogidos para qué? No fueron escogidos para dominar al mundo, sino para ser luz de Dios en el mundo. Y los cristianos entendemos que esto ya sucedió a través de un judío llamado Jesucristo, cuyo mensaje fue difundido por los apóstoles y se expandió por todo el mundo.

Entonces sí, los judíos son el pueblo escogido de Dios. También podría decirse que son un pueblo especial, destacado por sobre los demás pueblos. Pero no son el pueblo exclusivo de Dios, porque Dios quiere acercarse a los hombres de todas las naciones.
Sábado 10/09/2016, 21:08:56
62103 Posts - 20525 Puntos
Para ver qué es cada cosa :. SEMITAS. Que pertenece a la familia de pueblos que se establecen. En Mesopotámica y el Próximo Oriente con anterioridad al primer milenio antes de. Cristo y que tengan lengua con un origen común.Segun la Biblia los semitas descienden de Sem, segundo hijo de Noé.Elnpueblo Judío y el Árabe sonnpueblos Semitas . JUDIOS : es un grupo descendiente de los hebreos y antiguos israelitas del levante mediterráneo. La religión constituye un posible aspecto de pertenencia al pueblo Judío así como la tradiciones culturales, sociales y lenfuistics. Proceden de JUDA , cuarto hijo de JACOB .de donde provienen las 10 tribus de sus 10 hijos varones . Jesús era Judío y hablaba el Arameo cuando predicba ennla Zona de Galilea, hablaba Hebreo enmls sinagogas que er el idioma de las personas cuotas y algo de Griego. SIONISMO. :. Es un movimiento político Judío que defiende el estado Independiente israeli en territorio palestino. Desde la subida al poder en 1933 Hitler apoyo al Sionismo de manera significativa en el proyecto de emigración judía a Palestina. Aunque otros historiadores no opinan lo mismo.