Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 11:52:19
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Vamos a datos objetivos.

Busquen cualquier documental sobre la creación de Israel.

Hace agua por todos lados.

Ahora si vamos a las comparaciones, Argentina también, porque vinimos a una tierra que no nos pertenecía, matamos a todos los nativos y desterramos a los demás, y todo bajo el permiso del Papa.

Ninguna fundación de país zafa de la crítica, todos son sucios y violentos. Quizas lo que da mala espina de los judíos es cómo controlan la ONU y los medios globales.
Y otro dato que es puramente estadístico, de las tres religiones del antiguo testamento, los cristianos son los mas violentos y asesinos por lejos, le siguen los judíos que no solo mataron sino que provocaron muchos quilombos, especialmente a partir de la alta edad media hasta la actualidad, y por último los musulmanes, que aunque todos creen que son asesinos y violentos por su machismo, en contiendas militares siempre destacaron por su humanísmo y respeto.

Una muestra de eso es la toma de jerusalem por Saladino y la intervención e involucramiento en las guerras mundiales.

Yo nací cristiano y hoy soy agnóstico, no creo en ninguna religión, NINGUNA. Creo que todas son logias políticas y códigos de conducta sociales. Pero si tuviera que elegir una religión, esta claro que no sería ninguna de esas tres.