Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2016, 19:51:58
Zárate: el malote de la clase
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8322
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Otro caso de bullying, es denunciado en las redes sociales.
"No vas a decir más nada... Quedate quieto, no vas a decir más nada", le dice un chico a otro mientras lo golpea, tirado en el piso. De fondo, sólo se escuchan las risas del resto de los compañeros que están filmando la situación.
Eso es lo que muestra el video: un alumno del Colegio Industrial de Zárate es fuertemente golpeado por uno de sus compañeros, quien, además, lo amenaza con volver a pegarle si hablaba.

En las imágenes se ve cómo el chico agarra a su compañero del cuello y luego lo tira al piso para darle varias piñas en la cara y el cuerpo. La grabación fue subida a Facebook por una usuaria que trataba de identificar a los dos alumnos y se viralizó rápidamente.
La mamá del nene agredido lo vio y dejó un comentario en el que asegura que el chico se encuentra bien y que ya se tomaron medidas.
"Buenas tardes a todos, soy la mamá del nene agredido, agradezco infinitamente a todas las personas que se preocuparon por mi hijo, él se encuentra bien. Les quiero comunicar que se tomarán las medidas correspondientes necesarias para que estas cosas no vuelvan a suceder bajo ninguna circunstancia nunca más...Muchas gracias a todos!!", publicó.

                               
Domingo 18/09/2016, 19:52:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Con Patanelli, no ....

Domingo 18/09/2016, 20:00:09
11208 Posts - 6083 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 18/09/2016, 20:05:36
37516 Posts - 39051 Puntos
La única solución al pelotudito cobarde este que se hace el guapo de la clase pegando en el piso es una sola.

220 volts sin amperaje en el culo, hasta que pida 100 veces perdon. Pero seguro saltan los defensores de los DDHH que defienden a forritos como este, y no a la victima que también tiene derechos por cierto.
       
Domingo 18/09/2016, 20:12:50
15 Posts - 20 Puntos
EL petiso le tiro un manotazo casi lo pone, groso!

Ya va a crecer
Domingo 18/09/2016, 20:22:38
5571 Posts - 2030 Puntos
No puedo imaginar la impotencia que le puede dar a un padre ver que a su hijo lo golpean así.

Si algún día tengo un hijo y lo veo en esa situación, no se como puedo llegar a reaccionar.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 18/09/2016, 20:30:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Una vez a mi hija, 2 boluditos compañeritos de curso la bardeaban mal...al punto que ella ya no quería ir mas al cole... Al enterarme el por que, salí en busca de ellos...los vi entrar a un kiosco, y los esperé afuera.... Al salir, los llamé por que me tenían que explicar algo....y los encaré....Estaban pálidos! Ambos le contaron a sus padres la charla fuerte que tuvieron conmigo... Un padre me entendió, y me dijo la próxima pegale un sopapo, por pendejo pajero... El otro padre se ofendió y nunca mas me saludó... Lo cierto es que jamás volvieron a meterse con mi hija....
Domingo 18/09/2016, 20:37:55
427 Posts - 80 Puntos
Con esos pantalones amarillos se hace el guapo con un nene que no quería pelear es increíble. Pobre pie ir al cole y pasarla mal. Uno de grande entiende que hay cosas que en el cole las hizo mal.
Domingo 18/09/2016, 20:42:32
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La única solución al pelotudito cobarde este que se hace el guapo de la clase pegando en el piso es una sola.

220 volts sin amperaje en el culo, hasta que pida 100 veces perdon. Pero seguro saltan los defensores de los DDHH que defienden a forritos como este, y no a la victima que también tiene derechos por cierto.
Sos un amimal, 220 volts???...380 es mejor.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 18/09/2016, 20:52:39
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Sopranisimo

No puedo imaginar la impotencia que le puede dar a un padre ver que a su hijo lo golpean así.

Si algún día tengo un hijo y lo veo en esa situación, no se como puedo llegar a reaccionar.
Tengo un pibe de nueve. Si veo algo asi, lo rompo en pedazos, no me importa una mierda
Domingo 18/09/2016, 21:06:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Los dos primeros años de la secundaria son los peores. Donde más peleadores hay. En 1ro en el Vieytes había dos o tres matones.habia un pibe flaquito de apellido Ayala y era el Chaco, se ve que era muy humilde porque era el único de l clase que no iba con el uniforme obligatorio, usaba todo el año , el mismo traje de verano color marrón.y lo habían agarrado de punto , un día en el recreo, quedó parado en el rincón del fondo y un grupo lo empezo a escupir . El se quedaba quieto sin reaccionar . Ahora que soy grande me metería, pero en ese momento si te metias contra la mafia te agarraban de punto a vos también . Un día me colgué del colectivo que arrancaba y uno de estos tarados me empezo a escribir elsaco azul con una tizq, le dije varias veces que la cortara y seguía. Prepare un pollo bien grande y espeso y se lo di justo en el ojo, Recuerdo que el colectivo se alejaba y yo lo miraba como se quedó paralizado limpiándose el ojo. Nunca más me jodio .
Domingo 18/09/2016, 21:06:59
164 Posts - 103 Puntos
los papis q se hacen los machitos con pendejos son quizá más boludos q los pibes q hacen bullyng

OT: pobre pibito
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Domingo 18/09/2016, 21:10:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Sopranisimo

No puedo imaginar la impotencia que le puede dar a un padre ver que a su hijo lo golpean así.

Si algún día tengo un hijo y lo veo en esa situación, no se como puedo llegar a reaccionar.
Tengo un pibe de nueve. Si veo algo asi, lo rompo en pedazos, no me importa una mierda
Lo que pasa que son barra bravas chiquitos, el colegio es como la carcel , si hablas sos boleta.Low qu tinen que intervenir son los que dirigen el colegio. Y expulsarlos, porque vos le pegas pero los amiguitos lo joden más a tu hijo.