Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 13:52:59
37592 Posts - 39466 Puntos
Igualmente la cosa allá se define por colegio electoral, y podrás haber obtenido más votos, pero perder la elección. Un voto de diferencial en un estado, te da todos los electores de esa jurisdicción.

Y encima ellos el voto es optativo, y encima tenes que estar empadronado.

Martes 27/09/2016, 14:10:33
23199 Posts - 888 Puntos
son dos hijos de mil put...
Martes 27/09/2016, 14:17:50
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

otr que macri-scioli. Los yanquis tambien tienen el problema de falta de opcion, cualquiera que gane va a ser una garcha.
Y vos votaste a Lacri jajajajaja. Scioli al menos no es corrupto como él ni se iba a cargar a los trabajadores.
Vació Buenos Aires pedazo de simio
Martes 27/09/2016, 15:04:21
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

otr que macri-scioli. Los yanquis tambien tienen el problema de falta de opcion, cualquiera que gane va a ser una garcha.
Y vos votaste a Lacri jajajajaja. Scioli al menos no es corrupto como él ni se iba a cargar a los trabajadores.
no, no es corrupto, claro que no buen hombre
Martes 27/09/2016, 15:05:00
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

mckako, el movimiento evita está juntando gente...porque no vas, es un movimiento re lindo!!! evita que comamos, evita que tengamos salud, evita a la educación,... eso sí, te dan un plancito, un chori, un tetra y a tocar el bombo a la plaza
Martes 27/09/2016, 15:11:54
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

mckako, el movimiento evita está juntando gente...porque no vas, es un movimiento re lindo!!! evita que comamos, evita que tengamos salud, evita a la educación,... eso sí, te dan un plancito, un chori, un tetra y a tocar el bombo a la plaza
Muy linda tu chicana y todos los demás que me critican por mi ideología, pero en los topics contra macri ustedes no aparecen jajajajaja.

Son iguales a los del facebook que estaban todo el dia con posteos anti k con orgullo y ahora hace rato no publicaron mas nada. Son de cuarta.
Martes 27/09/2016, 15:16:13
62975 Posts - 20744 Puntos
Como resumiría el futuro de las elecciones , despues de vivir 21 en la casa del querido Tio Sam que nos ACOJE a todos por igual sin importar color, raza y religión. Lo voy abresumir con las palabras del querido Dieguitooooo ! TRUMP. ! LA TENES ADENTRO . La encuesta de CNN que hicieron luego del debate dio :. 62% HILLARY. 27% El Payaso Plin Plin. Trump , lo más inteligente que podría hacer es retirarse y darle por ganada la pelea a Hillary. Un tipo que no paga Taxes por el poder y la mafia que lo rodea y lo dice con orgullo no puede ser Presidente, yo que soy un pobre diablo laburando todos los días pago cada año los taxes.Tuve que pagar 700 dólares los últimos tres años y este soreté primo hermano de Macri no lo hace. Un tipo que sigue diciendo que los latinos somos una lacra y una carga para los EEUU, excepto para mandarlos a la guerra, tampoco merece mis respetos.Soberbio, hijo de papá, mando todas sus empresas al exterior y habla de dar empleo. Hizo varias bancarrotas dejando a todos los empleados en la calle sin pagarles un veinte. Racista, Una especie de Tinelli americano, se dedicó al show en TV porque quebró varias empresas. Habla con desprecio de las mujeres, los negros y los latinos.Habla de Ilegales y su segunda esposa entró ilegal al pais y Trqbqjo ilegal ennelmpais. Un tipo que su divorcio fue un escándalo mediatico , en otra época con eso sólo ya no se podría haber presentado como candidato. Un tipo que puede ordenar tirar una bomba atómica, según como se levante es mañana . Es para temblar . Si gana Trump ,que Argentina se prepare para recibir. miles de refugiados americanos que huirán del país.! 😎.
Martes 27/09/2016, 15:18:49
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

Muy linda tu chicana y todos los demás que me critican por mi ideología, pero en los topics contra macri ustedes no aparecen jajajajaja.

Son iguales a los del facebook que estaban todo el dia con posteos anti k con orgullo y ahora hace rato no publicaron mas nada. Son de cuarta.
mckako, andá a visitar a Lazaro a la carcel...llevale puchos, revistá y de paso, ya vas conociendo el lugar donde vas a ir a visitar a Boudou, Cris, Maximo, Anibal y toda esa pobre gente, que tanto bien le hicieron al país y los acusan injustamente
Martes 27/09/2016, 15:21:41
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

mckako, andá a visitar a Lazaro a la carcel...llevale puchos, revistá y de paso, ya vas conociendo el lugar donde vas a ir a visitar a Boudou, Cris, Maximo, Anibal y toda esa pobre gente, que tanto bien le hicieron al país y los acusan injustamente
En todo caso que lo determine la justicia, que es selectiva con los del gobierno anterior y totalmente pasiva con Macri, Caputo, Calcaterra, Michetti, Sturzenegger, Franco Macri, Iron Mountain, Time Warp, Malcorra, Blanqueo de Capitales, etc. Pero guarda eh!! El modelo anticorrupción era CAMBIEMOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Martes 27/09/2016, 15:26:40
515 Posts - 258 Puntos
Estoy bastante de acuerdo con tu analisis.
La verdad que es una lástima que la que compita con Trump sea Hillary porque la verdad no me huele a nada la mina y todo lo que propone me parece que lo podía haber resuelto cuando fue Secretaria de Estado, detrás de ser políticamente orrecta no se encuentra una dirigente competente, por eso el miedo de que Trump asuma más allá de la leve ventaja de Hillary
Martes 27/09/2016, 15:27:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

macaco te diria pe.....o pero no porque corro el riesgo de que me baneen. Asi que conste que no le dije pxxxxxxo.

En fin, nuevamente no niego que vote a macri en el ballotage, no porque me convenza macri sino porque contra quien iba. Entre 1 millon de opciones, la unica que le daba mi voto a macri (quien me parece una basura) es que esa opcion fuera el kirchnerismo. Te digo mas, si la opcion fuera scioli o cristina, aunque no lo creas la voto a la soreta, scili es un inepto, corrupto, narco, basura e hijo de puta. La otra por lo menos no es idiota, en comparacion con el manco.
Martes 27/09/2016, 15:34:55
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

macaco te diria pelotudo pero no porque corro el riesgo de que me baneen. Asi que conste que no le dije pelotudo.

En fin, nuevamente no niego que vote a macri en el ballotage, no porque me convenza macri sino porque contra quien iba. Entre 1 millon de opciones, la unica que le daba mi voto a macri (quien me parece una basura) es que esa opcion fuera el kirchnerismo. Te digo mas, si la opcion fuera scioli o cristina, aunque no lo creas la voto a la soreta, scili es un inepto, corrupto, narco, basura e hijo de puta. La otra por lo menos no es idiota, en comparacion con el manco.
Yo también te insultaría pero es de cobarde desde el anonimato, además de que me banearían.

En que te basas para decir que el macrismo es mejor políticamente que el kirchnerismo (sin importar la corrupción que existe en ambos)