Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 20:08:30
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por OrgullosoRojo

Escrito por Conejos

Escrito por perro rabioso

queda feo hacer la cola para tirarle la goma a masita y mas cuando el tipo te desaira siempre, dignidad !
Maximo Kirchner y otro guiño a Massa: "El adversario no está en el peronismo"LPOLos dijo en un acto en Florencio Varela. Son las mismas palabras que LPO reveló que Cristina destinó a su ex jefe de Gabinete.Twitter
massa viene de la ucd,no es peronista, y lo que dice maximo kirchner es cierto,aca el enemigo son los liberales,la oligarquia.igualmente peronismo y kirchnerismo son lo mismo.

Recontra off topic pero aguante La Maquina de Hacer Pajaros la concha de la lora!
Aguante!!!
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Domingo 02/10/2016, 20:12:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Maximo Kirchner... a quien carajos le puede importar lo que diga Maximo Kirchner???
Domingo 02/10/2016, 20:12:38
6626 Posts - 2022 Puntos
De todos modos pensé que era un topic de Diablo49, y por eso entré..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 02/10/2016, 20:53:45
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Hay que ser CIEGO para no ver que MASSA y URTUBEY son" MULOS" DE MACRI ....Pero "los políticos son como las putas" = por más que las fajen , siempre vuelven con sus machos y no tienen ni una pizca de dignidad !!...
No sé si ir tan lejos para decir que son mulos de Macri, pero sí me molesta la tibieza de ambos, sobre todo de Urtubey (Massa al menos es un poco más crítico de la gestión macrista). Es como que especulan con la imagen, no quieren quedar como "agresivos", porque a la "gente" no le gusta la confrontación. Parece que hay que cuidar las formas más que el fondo, dado que los que hoy nos gobiernan llegaron de la mano del marketing político. Porque Cristina hizo mucho para que su partido sea derrotado, pero el que la derrocó fue el peor candidato de todos gracias a la venta de espejitos de colores.

Por mi parte prefiero a Urtubey o Massa antes que a Macri y los votaría si no tuviera otra opción; al menos les daría el beneficio de la duda, cosa a Macri nunca me permití darle. Por lo pronto voy a votar por la izquierda en las próximas elecciones legislativas. Después veré.
Domingo 02/10/2016, 21:08:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Pensé que tenía otra connotación (?)
Domingo 02/10/2016, 21:10:41
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Pensé que tenía otra connotación (?)
yo tambien
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 03/10/2016, 09:07:49
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Tangocero1

Maximo Kirchner... a quien carajos le puede importar lo que diga Maximo Kirchner???
al boludo de mckako!!!