Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 20:42:29
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por SirFerdinandOfPadua

A mi Moreno me da ganas de vomitar...

Ahora, expliquenme los que andan con un globito en la cabeza ¿como puede ser que el indice de pobreza de Argentina sea mayor que cualquier país de la región?

Sin dudas el indice de Moreno era mentira...

Pero Argentina no tiene mas pobreza que Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Peru...

Es una estupidez. No tendríamos inmigrantes. Serían los argentinos los que irían a vivir a Bolivia y Paraguay.

P no ñiensen un poquito, viejo.
En Avellaneda tenemos más villas que barrio, en Lanús ni hablar.en Quilmes no hace falta ni mencionarlo. Todo esto en pleno buenos aires. Imagínate la situación de las demas provincias. Mi novia es de Formosa.. hace falta que describa la pobreza en la que se vive haya ?
en avellaneda tenemos al mejor intendente del conurbano y sino recorre todos los barrios ja justo pones como mal ejemplo a avellaneda anda..... y en la capital cuantas villas hay ? mucho maquillaje y muchos ñoquis en la legislatura ,y todos gozando del cuarto presupuesto mas alto del pais y la ciudad endeudada como nunca,decile al pelado de larreta porque no erradica la villa 21 que ocupa el lugar mas caro de la argentina que es retiro.el norte del pais siempre fue un feudo de las oligarquicas familias ricas que son las dueñas de todos los recursos ha... no se escribe haya se escribe alla......