Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 15:34:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Y es un milagro que después de 12 años de estar inmersos supuestamente en el peor gobierno de la historia elijamos a otro todavía mas nefasto para sucederlo.
                                        
Lunes 03/10/2016, 15:40:56
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

A mi Moreno me da ganas de vomitar...

Ahora, expliquenme los que andan con un globito en la cabeza ¿como puede ser que el indice de pobreza de Argentina sea mayor que cualquier país de la región?

Sin dudas el indice de Moreno era mentira...

Pero Argentina no tiene mas pobreza que Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Peru...

Es una estupidez. No tendríamos inmigrantes. Serían los argentinos los que irían a vivir a Bolivia y Paraguay.

Piensen un poquito, viejo.
Tal cual. Es decir, y sin que se ofenda nadie porque la pobreza es un problema que nos duele a todos, todo el tiempo en los medios se dice que Argentina es el país con peores indices de educación, pobreza, salud, etc.

Ahora, cómo puede ser esto posible cuando tenemos uno de los índices mas altos de inmigración regional?

Yo conozco de propia mano las ofertas de viaje que hace una empresa de micros a bolivia, donde se vende un paquete para que vengan a tener familia a Hospitales de Capital, vienen, tienen a las criaturas y se vuelven.

Después, entiendo que se invirtió una cantidad increíble de plata con los K en educación pero no fue bien administrada, pero recuerden que somos el único país EN EL MUNDO con universidad gratuita, y yo hice toda mi carrera en la UBa y doy fe de la calidad. Y a todo esto le sumo que tuve muchísimos compañeros de Colombia, Perú, Paraguay y Ecuador, que venían y se alquilaban un depto en capital porque así y todo era mas barato la Universidad acá que en sus países, y les daba mas prestigio.

En salud ni hablemos, todos los gobiernos son hijos de puta porque no invierten en infra estructura, o invierten mal, pero a nivel profesionales... no jodamos por favor, prefiero que me opere un cardiocirujano de la UBA que el mas caro de EE.UU. que salió de Harvard....

No se, no la veo tan clara yo. Fui a Brasil, todo el sur, y solo vi pobreza. Mi cuñado jugó dos años en un club de chile y no veía la hora de volver, y de Bolivia y Paraguay ni hablemos...

Y los que me hablan de Uruguay... por favor, 3 millones de habitantes y son la Suiza de América, toda la guita de los Brasil y Argentina esta ahí en bóvedas...

Ayer me tuve que fumar a Lanata porque mi suegro es fanático y estabamos en su casa. Y la verdad, fue la primera vez en mi vida que coincido totalmente con lo que dijo el gordo cuando arrancó el programa:

Los K dejaron tanta pobreza, los M la aumentaron 1 millón 300 mil mas... los planes no están mal, lo que se necesita es una contraprestación por el plan. Es decir, dejémonos de joder, tenemos un problema, gravísimo, un tercio de la población pobre, la solución es privatizar todo y aumentar el mercado financiero??? NO, la solución es continuar lo que hacían los K pero con seriedad y objetivos reales.
                                        
Lunes 03/10/2016, 16:35:59
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por bochasokol

la conclusion de este energumeno es que como hay pobres con los peronchos , demosle el gobierno a la clase q solo gobernó con dictaduras militares q va a mejorar el pais, lee un poco de historia argentina muñeco.
de militares estás hablando???!!! Perón acaso no era el gral Perón? me parece que el que tiene que leer un poquito sos vos
Lunes 03/10/2016, 18:10:31
1069 Posts - 160 Puntos
sacate para protegerte, no te puedo explicar cada estupidez q decis.
Martes 04/10/2016, 01:04:43
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por bochasokol

palmadita para sonoio y guschef23


sus mentes viven acá:
de esto se trata el debate fiera...en muchos comentarios hemos estado de acuerdo, en esta ocasión no... pregunta: la imagen que pegaste, no es la que les viene metiendo el peronismo en la cabecita desde hace muchos años? ¿la de un país muy seguro, donde hay muy pocos pobres, la inflación tiene indices muy bajos, donde los hospìtales funcionanamejor que una clínica privada...? digo no sé... cuando terminen de comerse un choripan, llamálo al bochasokol y respondanmé
No soy k ni peronista. Si me has leido anteriormente lo sabes bien.

Ahora,  de no ser k, a hablar ligeramente de choripanes como una argolluda de Barrio Norte hay un abismo.

Es bajisimo, de cuarta. Jamas te podes burlar de un k cuando tus argumentos son tan infantiles.

El muerto se ríe del degollado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 04/10/2016, 01:11:04
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Y es un milagro que después de 12 años de estar inmersos supuestamente en el peor gobierno de la historia elijamos a otro todavía mas nefasto para sucederlo.

Primero, más allá de todo lo que hay para criticar, que es un lista larga y tediosa, es una total mentira que fue el peor gobierno.

El gobierno de Alfonsin terminó pateticamente, el de Menem destruyó vidas, sueños, familias enteras, el de De La Rúa fue incalificable...

Antes de ello, la 3er presidencia de Peron, y su sucesión, fue lamentable.

De los gobiernos militares mejor ni hablemos...


Es decir, ni en pedo fue el peor gobierno.
Sí es cierto que se desaprovechó en muchos aspectos un viento a favor que nunca tuvimos.

Pero el peor gobierno ni en joda.


Y con todo lo que detesto a Macri, si su objetivo es ser el peor gobierno (para lo que va bien encaminado), tiene al Turco y al Chupete para superar, no va a ser tan facil.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 04/10/2016, 02:10:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por sonoio

Escrito por NelCamp

Es un milagro que un gobierno mentiroso y corrupto haya durado 12 años y que en el 2011 haya sacado el 54% de los votos y se haya ido con el 49%....Fue todo un ralato extraordinario jamas hecho en la historia politica de toda la humanidad....
Se entiende no?
Si se entiende. Hay un 49% de infradotados que con tal de que les den para la birra y el chori hoy te firman la hipoteca de la casa. Algunos tienen un par de neuronas, y se dan cuenta de la realidad con 10 años de retraso, cuando les mandan la casa a remate. Pero hay otro sector, los boludos irreductibles, que siguen defendiendo al delincuente que los hipotecó y bailan pidiendo por más chori. Argentina 2016.
Y al 49% de los argentinos no los compras con birra y chori, salame.
Te haces el inteligente y caés en la muletilla barata de Puerto Madero.
¿Si el 49% pide chori, el 51% pide caviar?
Que comentario más nefasto y pelotudo, por favor, como no les da vergüenza escribir estas cosas...
Cuanta falta de cultura.. eso es lo más dramatico de Argentina, el retroceso cultural de las clases medias.
¡¡Cuanto "bigotito corto" hay en éste foro !!..
...
Martes 04/10/2016, 02:13:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por bochasokol

los q dicen chori y birra, cuantos años tienen? cuantos libros leyeron en su vida? deci q aca estan en el anonimato pq en persona con esos argumentos se te cagan de risa y te dan una palmadita.

Son los boludos que aplauden el TARIFAZO ....los despidos , el aumento de precios de los alimentos , los 3 millones de nuevos pobres ......¡¡que podés esperar de ellos !!
...
Martes 04/10/2016, 02:15:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por bochasokol

la conclusion de este energumeno es que como hay pobres con los peronchos , demosle el gobierno a la clase q solo gobernó con dictaduras militares q va a mejorar el pais, lee un poco de historia argentina muñeco.
Son los nietos de los que salieron a las calles a "festejar" el bombardeo a la PLAZA DE MAYO en 1955.....y los fusilamientos de civiles en JOSÉ LEÓN SUAREZ al año siguiente ...
...
Martes 04/10/2016, 03:52:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por bochasokol

la conclusion de este energumeno es que como hay pobres con los peronchos , demosle el gobierno a la clase q solo gobernó con dictaduras militares q va a mejorar el pais, lee un poco de historia argentina muñeco.
de militares estás hablando???!!! Perón acaso no era el gral Perón? me parece que el que tiene que leer un poquito sos vos
Se nota que aún "no aprendíste a leer" ,pues te olvidás que PERÓN fué elegido en ELECCIONES LIBRES en 1946, 1952 y 1973 .....¡¡3 veces electo por el pueblo !!.....Nada que ver con "sus colegas de armas"...
De los libros de historia solo viste "los dibujitos" , igual que un chico de 2 años ¡¡.tenés el mismo intelecto que MILHOUSE !!..




...
Martes 04/10/2016, 04:03:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por guschef23

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por bochasokol

palmadita para sonoio y guschef23


sus mentes viven acá:
de esto se trata el debate fiera...en muchos comentarios hemos estado de acuerdo, en esta ocasión no... pregunta: la imagen que pegaste, no es la que les viene metiendo el peronismo en la cabecita desde hace muchos años? ¿la de un país muy seguro, donde hay muy pocos pobres, la inflación tiene indices muy bajos, donde los hospìtales funcionanamejor que una clínica privada...? digo no sé... cuando terminen de comerse un choripan, llamálo al bochasokol y respondanmé
No soy k ni peronista. Si me has leido anteriormente lo sabes bien.

Ahora, de no ser k, a hablar ligeramente de choripanes como una argolluda de Barrio Norte hay un abismo.

Es bajisimo, de cuarta. Jamas te podes burlar de un k cuando tus argumentos son tan infantiles.

El muerto se ríe del degollado.

Les responde ENRIQUE PINTI y resulta más divertido !!....

...
Martes 04/10/2016, 04:24:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por N.E.M.P.

Y es un milagro que después de 12 años de estar inmersos supuestamente en el peor gobierno de la historia elijamos a otro todavía mas nefasto para sucederlo.

Primero, más allá de todo lo que hay para criticar, que es un lista larga y tediosa, es una total mentira que fue el peor gobierno.

El gobierno de Alfonsin terminó pateticamente, el de Menem destruyó vidas, sueños, familias enteras, el de De La Rúa fue incalificable...

Antes de ello, la 3er presidencia de Peron, y su sucesión, fue lamentable.

De los gobiernos militares mejor ni hablemos...


Es decir, ni en pedo fue el peor gobierno.
Sí es cierto que se desaprovechó en muchos aspectos un viento a favor que nunca tuvimos.

Pero el peor gobierno ni en joda.


Y con todo lo que detesto a Macri, si su objetivo es ser el peor gobierno (para lo que va bien encaminado), tiene al Turco y al Chupete para superar, no va a ser tan facil.
Al menos ya sabemos quien fué su"MENTOR"..


...