Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 04:37:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por bochasokol

la conclusion de este energumeno es que como hay pobres con los peronchos , demosle el gobierno a la clase q solo gobernó con dictaduras militares q va a mejorar el pais, lee un poco de historia argentina muñeco.
de militares estás hablando???!!! Perón acaso no era el gral Perón? me parece que el que tiene que leer un poquito sos vos
...
Martes 04/10/2016, 05:20:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por guschef23

ring ring...telefono para sergio de dominico y mckako!!! suban mas notas del impresentable de Navarro y todas las mentiras del relato K
...
Martes 04/10/2016, 05:20:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por femax

y lo del ruso se arreglo? o vuelve ?
Segun el INDEC de Moreno, hay 0.2 % de posibilidades de que el ruso vuelva...
Martes 04/10/2016, 05:24:31
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por sonoio

Escrito por NelCamp

Es un milagro que un gobierno mentiroso y corrupto haya durado 12 años y que en el 2011 haya sacado el 54% de los votos y se haya ido con el 49%....Fue todo un ralato extraordinario jamas hecho en la historia politica de toda la humanidad....
Se entiende no?
Si se entiende. Hay un 49% de infradotados que con tal de que les den para la birra y el chori hoy te firman la hipoteca de la casa. Algunos tienen un par de neuronas, y se dan cuenta de la realidad con 10 años de retraso, cuando les mandan la casa a remate. Pero hay otro sector, los boludos irreductibles, que siguen defendiendo al delincuente que los hipotecó y bailan pidiendo por más chori. Argentina 2016.
Y al 49% de los argentinos no los compras con birra y chori, salame.
Te haces el inteligente y caés en la muletilla barata de Puerto Madero.
¿Si el 49% pide chori, el 51% pide caviar?
Que comentario más nefasto y pelotudo, por favor, como no les da vergüenza escribir estas cosas...
Cuanta falta de cultura.. eso es lo más dramatico de Argentina, el retroceso cultural de las clases medias.
Éstos "no se pierden nunca", ya que "los ubican muy fácil", por más lejos que estén  ....

...
Martes 04/10/2016, 05:31:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por sonoio

Escrito por NelCamp

Es un milagro que un gobierno mentiroso y corrupto haya durado 12 años y que en el 2011 haya sacado el 54% de los votos y se haya ido con el 49%....Fue todo un ralato extraordinario jamas hecho en la historia politica de toda la humanidad....
Se entiende no?
Si se entiende. Hay un 49% de infradotados que con tal de que les den para la birra y el chori hoy te firman la hipoteca de la casa. Algunos tienen un par de neuronas, y se dan cuenta de la realidad con 10 años de retraso, cuando les mandan la casa a remate. Pero hay otro sector, los boludos irreductibles, que siguen defendiendo al delincuente que los hipotecó y bailan pidiendo por más chori. Argentina 2016.
Los boludos que creen en este que esta ahora les pasan el trapo, igual eh...

Esos no llegan ni a infradotados. Decirle infradotado a un macrista es "poner una semilla de esperanza en él" .
...
Martes 04/10/2016, 05:39:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por femax

y lo del ruso se arreglo? o vuelve ?
Segun el INDEC de Moreno, hay 0.2 % de posibilidades de que el ruso vuelva...
Tan cierto como "la pobreza cero" y te agregan 3 millones más en tan sólo " 8 meses "....
...
Martes 04/10/2016, 09:54:39
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por guschef23

Escrito por bochasokol

la conclusion de este energumeno es que como hay pobres con los peronchos , demosle el gobierno a la clase q solo gobernó con dictaduras militares q va a mejorar el pais, lee un poco de historia argentina muñeco.
de militares estás hablando???!!! Perón acaso no era el gral Perón? me parece que el que tiene que leer un poquito sos vos
Se nota que aún "no aprendíste a leer" ,pues te olvidás que PERÓN fué elegido en ELECCIONES LIBRES en 1946, 1952 y 1973 .....¡¡3 veces electo por el pueblo !!.....Nada que ver con "sus colegas de armas"...
De los libros de historia solo viste "los dibujitos" , igual que un chico de 2 años ¡¡.tenés el mismo intelecto que MILHOUSE !!..


Si es cierto, ganó en eleciones libres luego de participar activamente en el golpe de 1930 , cuando todavía era el Capitán Perón y encabezado por José felix Uriburu derrocaron al gobierno de Hipólito Yrigoyen... La historia te dice quien sos Sergio




Martes 04/10/2016, 10:04:08
1015 Posts - 514 Puntos
otra más del demócrata???!!! Gral, Juan Domingo Perón tras el derrocamiento de Illia, desde España: el Gral Onganía es un buen soldado, bienintencionado, patriota y honesto; cuando me reuní con ellos descubrí que teníamos muchas coincidencias; si este gobierno apoya las causas populares, entonces el peronismo apoyará a este gobierno. Simpatizo con el movimiento militar y como buen argentino, estoy a favor de cualquiera que pusiera fin al gobierno de Illia...
una vez más querido Sergio, LA HISTORIA TE DICE QUIEN SOS
Martes 04/10/2016, 10:37:44
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por guschef23

otra más del demócrata???!!! Gral, Juan Domingo Perón tras el derrocamiento de Illia, desde España: el Gral Onganía es un buen soldado, bienintencionado, patriota y honesto; cuando me reuní con ellos descubrí que teníamos muchas coincidencias; si este gobierno apoya las causas populares, entonces el peronismo apoyará a este gobierno. Simpatizo con el movimiento militar y como buen argentino, estoy a favor de cualquiera que pusiera fin al gobierno de Illia...
una vez más querido Sergio, LA HISTORIA TE DICE QUIEN SOS
Vos le hablas a Sergio como si fuera k o peronista. Si supieras la cantidad de posteos que hizo en contra de CFK, o de Kirchner, o de Moreno...

A mi me hiciste lo mismo.

Estás ciego, chabón.

Te pensas que criticar a Macri es ser k. Sos un k al reves. Los k hacian exactamente lo mismo. "O estas conmigo o estas en mi contra".
Ah... el peronismo tambien.
Asi que... estarias usando la misma tecnica peronista...

Ahora vos sos un M.

Preparate para que te digan exactamente todo lo mismo que vos le decías a los k.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 04/10/2016, 10:46:14
1015 Posts - 514 Puntos
no soy macrista y nunca defendí las políticas del pro ni de este gobierno en particular, soy antiperonista ... y la amenza de "preparate" que me dedicaste, la verdad no me afecta en lo más minimo.
Martes 04/10/2016, 11:11:21
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por guschef23

no soy macrista y nunca defendí las políticas del pro ni de este gobierno en particular, soy antiperonista ... y la amenza de "preparate" que me dedicaste, la verdad no me afecta en lo más minimo.
Jajajajaja....

Aflojá con la paranoia.

Preparate no es una amenaza!!! Estas sacado.

Solamente te digo lo que va a suceder. Vos decís que no sos macrista como todos los que defienden a Macri.
El famoso "yo no lo voté" a Menem en los 90s.

Cuando te lea criticarlo, entonces sí te voy a creer. Mientras tanto, sos otra foca que aplaude, como las focas k que aplaudieron tambien sin critica alguna, y nos llevaron a esta situación.
Hoy la foca sos vos.
Hoy a vos te compran con un chori. O una hamburguer. O un globito.
Lo que criticás se te vino en contra como un boomerang.

Salvo que demuestres tu capacidad de entender la realidad y la gravedad de lo que está pasando.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 04/10/2016, 11:16:38
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por guschef23

no soy macrista y nunca defendí las políticas del pro ni de este gobierno en particular, soy antiperonista ... y la amenza de "preparate" que me dedicaste, la verdad no me afecta en lo más minimo.

Y algo más.

A mi el peronismo no me gusta.

Pero ser anti, es de cuarta.

Es un vacío intelectual.

Tratá de llenar ese vacío con algo.

Es mucho mejor ser hincha del rojo que ser anti-Racing.

Ser o no ser. 400 años se una simple frase.

Ser anti es exactamente NO SER.

Mucho mejor tener una idea de lo que quiero, que estar todo el tiempo pregonando lo que no quiero...
Por supuesto que es importante saber que NO QUIERO.
Pero si esa es tu única brujula, nunca vas a saber que es lo que importa realmente, nunca te la vas a jugar, nunca vas a estar en ninguna parte.
Solamente un pobre tipo juzgandolo todo sin ser parte de nada. Cómodo y a la vez, inútil, inoperante. Insatisfacción garantizada.

Como desafío, estaría bueno que empieces a pensar también que SI sos, que SI querés, ademas de lo que no sos o no te gusta.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI