Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 14:50:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por bochasokol

la conclusion de este energumeno es que como hay pobres con los peronchos , demosle el gobierno a la clase q solo gobernó con dictaduras militares q va a mejorar el pais, lee un poco de historia argentina muñeco.
de militares estás hablando???!!! Perón acaso no era el gral Perón? me parece que el que tiene que leer un poquito sos vos
Militar y golpista. Si no, decile a Yrigoyen
Martes 04/10/2016, 14:56:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por N.E.M.P.

Y es un milagro que después de 12 años de estar inmersos supuestamente en el peor gobierno de la historia elijamos a otro todavía mas nefasto para sucederlo.

Primero, más allá de todo lo que hay para criticar, que es un lista larga y tediosa, es una total mentira que fue el peor gobierno.

El gobierno de Alfonsin terminó pateticamente, el de Menem destruyó vidas, sueños, familias enteras, el de De La Rúa fue incalificable...

Antes de ello, la 3er presidencia de Peron, y su sucesión, fue lamentable.

De los gobiernos militares mejor ni hablemos...


Es decir, ni en pedo fue el peor gobierno.
Sí es cierto que se desaprovechó en muchos aspectos un viento a favor que nunca tuvimos.

Pero el peor gobierno ni en joda.


Y con todo lo que detesto a Macri, si su objetivo es ser el peor gobierno (para lo que va bien encaminado), tiene al Turco y al Chupete para superar, no va a ser tan facil.
No digo que fue el peor gobierno pero tampoco creo que este muy lejos de serlo
En materia de corrupcion, los K rankean altisimo, junto con Carlos Saul y los milicos.
En general, creo que la corrupcion del peronismo y sindicalismo (o sea, peronismo) es muy comparable a la de los milicos. De nuevo, aca apunto a cuestiones economicas, no a cuestiones de terrorismo de estado. Aunque claro que en ese aspecto, los montoneros y triple A (las dos peronistas) tambien dieron catedra de terrorismo.
Y bueno, es como que esta claro que los unicos gobiernos electos que terminan su mandato son los peronistas.
Martes 04/10/2016, 15:00:36
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por bochasokol

en todo tu palabrerio no respondiste la pregunta, gracias vuelva pronto.
aca volví... soy radical social demócrata, radical de clase media trabajadora, progresista y desarrollista,
alfonsinista... radical como los jovenes fundadores del primer partido de masas de Argentina, que haya por el 1889, se opusieron al regimen oligarquico y corrupto de Juarez Celman, cuñado del nefasto Julio Argentino Roca. Radical como Francisco Barroetaveña, pedro Goyena, Tomás Le breton, montes de Oca, Juan B Justo, Alem... Radical como la dra Elvira Rawson, una de las primeras mujeres medicas recibidas en el país que atendió a los jovenes que derrocaron a Juarez celman, reconocida como una luchadora incansable por los derechos de la mujer y los niño( mucho antes que Evita) ... radical con los huevos bien grandes como el Dr Alfonsín, que se banco solito los intentos de golpes de estado y hoy se lo reconoce como el padre de la democracia... radical como Alem, que lo metieron en cana antes de las elecciones para que ganará en forma fraudulenta Saenz peña...radical querido bochasokol, RADICAL
Martes 04/10/2016, 15:01:05
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por N.E.M.P.

Y es un milagro que después de 12 años de estar inmersos supuestamente en el peor gobierno de la historia elijamos a otro todavía mas nefasto para sucederlo.

Primero, más allá de todo lo que hay para criticar, que es un lista larga y tediosa, es una total mentira que fue el peor gobierno.

El gobierno de Alfonsin terminó pateticamente, el de Menem destruyó vidas, sueños, familias enteras, el de De La Rúa fue incalificable...

Antes de ello, la 3er presidencia de Peron, y su sucesión, fue lamentable.

De los gobiernos militares mejor ni hablemos...


Es decir, ni en pedo fue el peor gobierno.
Sí es cierto que se desaprovechó en muchos aspectos un viento a favor que nunca tuvimos.

Pero el peor gobierno ni en joda.


Y con todo lo que detesto a Macri, si su objetivo es ser el peor gobierno (para lo que va bien encaminado), tiene al Turco y al Chupete para superar, no va a ser tan facil.
No digo que fue el peor gobierno pero tampoco creo que este muy lejos de serlo
En materia de corrupcion, los K rankean altisimo, junto con Carlos Saul y los milicos.
En general, creo que la corrupcion del peronismo y sindicalismo (o sea, peronismo) es muy comparable a la de los milicos. De nuevo, aca apunto a cuestiones economicas, no a cuestiones de terrorismo de estado. Aunque claro que en ese aspecto, los montoneros y triple A (las dos peronistas) tambien dieron catedra de terrorismo.
Y bueno, es como que esta claro que los unicos gobiernos electos que terminan su mandato son los peronistas.
De acuerdo.

Pero si Macri no llega a terminar, no va a ser culpa del peronismo.

Va a ser culpa de que es un gobierno pro oligarquía, pro empresarios, pro corporaciones, y anti gente común y corriente.

Y si bien Duhalde le hizo la cama a De La Rúa, convengamos que el tipo hizo todo tambien para que lo echen a patadas.
El corralito de Cavallo fue una locura total. ¿Se olvidan de eso?
Que papelon.
¿Como iba a terminar el mandato? Fue un escandalo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 04/10/2016, 15:08:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

[b][/b]
De acuerdo.

Pero si Macri no llega a terminar, no va a ser culpa del peronismo.

Va a ser culpa de que es un gobierno pro oligarquía, pro empresarios, pro corporaciones, y anti gente común y corriente.

Y si bien Duhalde le hizo la cama a De La Rúa, convengamos que el tipo hizo todo tambien para que lo echen a patadas.
El corralito de Cavallo fue una locura total. ¿Se olvidan de eso?
Que papelon.
¿Como iba a terminar el mandato? Fue un escandalo.
De La Rua era un inepto, sin dudas. Sin embargo De La Rua ligo una bomba de tiempo que era el despilfarro de la decada del 90. El pais exigia peso=dolar a como diera lugar y eso era insostenible. La deuda del estado no paraba de crecer.
Y si recordamos bien, De La Rua primero recurrio como ministro de economia a Lopez Murphy, quien duro casi nada en el cargo. Por que? Porque Lopez Murphy quiso hacer lo que eventualmente luego ocurrio pero en ese momento nadie queria pagar el costo politico: DEVALUAR.
Luego vino Cavallo, exigido por el establishment politico (una buena parte del congreso fue la que presiono con la vuelta de este patetico personaje) para mentirnos en la cara y decirnos que el peso iba a seguir siendo igual al dolar.

Y mas alla de todo, creo que todos los gobiernos democraticos deberian terminar su mandato a menos que se demuestre fehacientemente hechos de corrupcion por parte del presidente. Y si Mendez termino dos mandatos....
Martes 04/10/2016, 15:15:42
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

[b][/b]
De acuerdo.

Pero si Macri no llega a terminar, no va a ser culpa del peronismo.

Va a ser culpa de que es un gobierno pro oligarquía, pro empresarios, pro corporaciones, y anti gente común y corriente.

Y si bien Duhalde le hizo la cama a De La Rúa, convengamos que el tipo hizo todo tambien para que lo echen a patadas.
El corralito de Cavallo fue una locura total. ¿Se olvidan de eso?
Que papelon.
¿Como iba a terminar el mandato? Fue un escandalo.
De La Rua era un inepto, sin dudas. Sin embargo De La Rua ligo una bomba de tiempo que era el despilfarro de la decada del 90. El pais exigia peso=dolar a como diera lugar y eso era insostenible. La deuda del estado no paraba de crecer.
Y si recordamos bien, De La Rua primero recurrio como ministro de economia a Lopez Murphy, quien duro casi nada en el cargo. Por que? Porque Lopez Murphy quiso hacer lo que eventualmente luego ocurrio pero en ese momento nadie queria pagar el costo politico: DEVALUAR.
Luego vino Cavallo, exigido por el establishment politico (una buena parte del congreso fue la que presiono con la vuelta de este patetico personaje) para mentirnos en la cara y decirnos que el peso iba a seguir siendo igual al dolar.

Y mas alla de todo, creo que todos los gobiernos democraticos deberian terminar su mandato a menos que se demuestre fehacientemente hechos de corrupcion por parte del presidente. Y si Mendez termino dos mandatos....
Menem terminó sus mandatos...Nestor y Cristina también!!!
Martes 04/10/2016, 15:21:22
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por bochasokol

en todo tu palabrerio no respondiste la pregunta, gracias vuelva pronto.
aca volví... soy radical social demócrata, radical de clase media trabajadora, progresista y desarrollista,
alfonsinista... radical como los jovenes fundadores del primer partido de masas de Argentina, que haya por el 1889, se opusieron al regimen oligarquico y corrupto de Juarez Celman, cuñado del nefasto Julio Argentino Roca. Radical como Francisco Barroetaveña, pedro Goyena, Tomás Le breton, montes de Oca, Juan B Justo, Alem... Radical como la dra Elvira Rawson, una de las primeras mujeres medicas recibidas en el país que atendió a los jovenes que derrocaron a Juarez celman, reconocida como una luchadora incansable por los derechos de la mujer y los niño( mucho antes que Evita) ... radical con los huevos bien grandes como el Dr Alfonsín, que se banco solito los intentos de golpes de estado y hoy se lo reconoce como el padre de la democracia... radical como Alem, que lo metieron en cana antes de las elecciones para que ganará en forma fraudulenta Saenz peña...radical querido bochasokol, RADICAL
y q hacemos con la otra gran parte del radicalismo? la ponemos abajo de la alfombra? o reconocemos que dentro los movimientos politicos de centro hay variables para todos lados, y muchas son nefastas?
Miércoles 05/10/2016, 03:40:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por bochasokol

en todo tu palabrerio no respondiste la pregunta, gracias vuelva pronto.
aca volví... soy radical social demócrata, radical de clase media trabajadora, progresista y desarrollista,
alfonsinista... radical como los jovenes fundadores del primer partido de masas de Argentina, que haya por el 1889, se opusieron al regimen oligarquico y corrupto de Juarez Celman, cuñado del nefasto Julio Argentino Roca. Radical como Francisco Barroetaveña, pedro Goyena, Tomás Le breton, montes de Oca, Juan B Justo, Alem... Radical como la dra Elvira Rawson, una de las primeras mujeres medicas recibidas en el país que atendió a los jovenes que derrocaron a Juarez celman, reconocida como una luchadora incansable por los derechos de la mujer y los niño( mucho antes que Evita) ... radical con los huevos bien grandes como el Dr Alfonsín, que se banco solito los intentos de golpes de estado y hoy se lo reconoce como el padre de la democracia... radical como Alem, que lo metieron en cana antes de las elecciones para que ganará en forma fraudulenta Saenz peña...radical querido bochasokol, RADICAL
Si resucitase LEÁNDRO NICÉFORO ALEM y viera que su partido se alió como "lacayo" en la fórmula de MUGRICO MACRI , junto a lo más recalcitrante de "la OLIGARQUÍA con olor a BOSTA", quemaría todas las banderas del RADICALISMO y se volvería a suicidar !!!..
posdata = Si antes de aliarse a MUGRICIO sacaban un 2% de los votos , después del desastre que dejen ahora , terminan por DESAPARECER !!!..
posdata 2= ALFONSIN junto al peronismo de la provincia de BS AS encabezado por DUHALDE "fogonearon" el Levantamiento o GOLPE DE ESTADO del 19 y 20 de DICIEMBRE DE 2001 ....ALFONSIN destruyó su propia creación ya que fué él quien dió origen a la ESPANTOSA "alianza"que llevó al INÚTIL de DE LA RUA al poder...
...
Miércoles 05/10/2016, 03:51:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por guschef23

no soy macrista y nunca defendí las políticas del pro ni de este gobierno en particular, soy antiperonista ... y la amenza de "preparate" que me dedicaste, la verdad no me afecta en lo más minimo.

Y algo más.

A mi el peronismo no me gusta.

Pero [b]ser "anti," es de cuarta.
[/b]
[b]Es un vacío intelectual.

Tratá de llenar ese vacío con algo.
[/b]
Es mucho mejor ser hincha del rojo que ser anti-Racing.

Ser o no ser. 400 años es una simple frase.

Ser anti es exactamente NO SER.

Mucho mejor tener una idea de lo que quiero, que estar todo el tiempo pregonando lo que no quiero...
Por supuesto que es importante saber que NO QUIERO.
Pero si esa es tu única brujula, nunca vas a saber que es lo que importa realmente, nunca te la vas a jugar, nunca vas a estar en ninguna parte.
Solamente un pobre tipo juzgandolo todo sin ser parte de nada. Cómodo y a la vez, inútil, inoperante. Insatisfacción garantizada.

Como desafío, estaría bueno que empieces a pensar también que SI sos, que SI querés, ademas de lo que no sos o no te gusta.

....."creo tener en claro lo que soy "....
...
Miércoles 05/10/2016, 03:54:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por NelCamp

Es un milagro que un gobierno mentiroso y corrupto haya durado 12 años y que en el 2011 haya sacado el 54% de los votos y se haya ido con el 49%....Fue todo un ralato extraordinario jamas hecho en la historia politica de toda la humanidad....
Se entiende no?
Tanto como que Carlos Saul Mendez fue relecto y nunca perdio una eleccion a presidente.
O tanto como que en Venezuela Maduro (digo, considerando la formacion "profesional" y coeficiente intelectual del actual presidente de Venezuela) fue electo presidente (quiero creer que sin fraude).
O tanto como que en EEUU George W Bush tambien fue relecto.
O tanto como que en Argentina De La Rua fue electo presidente.
Si queres sigo con los ejemplos.

Se entiende, no?
Precisamente ,"lo que cuesta creer y entender" es como "esos monstruos que vos nombrás"más el agregado de MUGRICIO MACRI , hayan ganado una elección y hasta hayan sido reelectos ....ESO HABLA PÉSIMO DE LOS ARGENTINOS, ..¡¡SOMOS PEOR QUE UNA MANADA DE IDIOTAS !!
...
Miércoles 05/10/2016, 04:00:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Saben la cantidad de gente que conozco por mi laburo que tienen que venir a atenderse a hospitales de buenos aires porque en el interior no tienen ni salas de guardia ? Esta echo mierda Argentina . Moreno Navarro Cristina y toda la demás lacra k debería quedar extinta de este país. Hdp se afanaron todo
Todas esas carencias de las que hablás son de MUCHISMO ANTES DE LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA EN 1983.....NO ES DE AHORA NI DE HACE 15 AÑOS ATRÁS ....
Para encontrar la última vez en que un hospital público funcionó"·como debería ser" deberás ir más  80 años atrás en el tiempo , incluyendo la época del primer gobierno de PERÓN
...
Miércoles 05/10/2016, 04:05:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por SirFerdinandOfPadua

A mi Moreno me da ganas de vomitar...

Ahora, expliquenme los que andan con un globito en la cabeza ¿como puede ser que el indice de pobreza de Argentina sea mayor que cualquier país de la región?

Sin dudas el indice de Moreno era mentira...

Pero Argentina no tiene mas pobreza que Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Peru...

Es una estupidez. No tendríamos inmigrantes. Serían los argentinos los que irían a vivir a Bolivia y Paraguay.

P no ñiensen un poquito, viejo.
En Avellaneda tenemos más villas que barrio, en Lanús ni hablar.en Quilmes no hace falta ni mencionarlo. Todo esto en pleno buenos aires. Imagínate la situación de las demas provincias. Mi novia es de Formosa.. hace falta que describa la pobreza en la que se vive haya ?
LA POBREZA nunca va a desaparecer ya que es EL GRAN NEGOCIO DE LOS POLÍTICOS .... es donde COMPRAN VOTOS , y es por eso que CADA VEZ HAY MÁS VILLAS ....Y NI HABLAR DE LOS VAGOS QUE HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE ESTÁN EN LAS VILLAS porque así "les regalan todo "...
...