Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 21:01:11
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por rojodebronca

Escrito por guschef23

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por guschef23

no soy macrista y nunca defendí las políticas del pro ni de este gobierno en particular, soy antiperonista ... y la amenza de "preparate" que me dedicaste, la verdad no me afecta en lo más minimo.

Y algo más.

A mi el peronismo no me gusta.

Pero ser anti, es de cuarta.

Es un vacío intelectual.

Tratá de llenar ese vacío con algo.

Es mucho mejor ser hincha del rojo que ser anti-Racing.

Ser o no ser. 400 años se una simple frase.

Ser anti es exactamente NO SER.

Mucho mejor tener una idea de lo que quiero, que estar todo el tiempo pregonando lo que no quiero...
Por supuesto que es importante saber que NO QUIERO.
Pero si esa es tu única brujula, nunca vas a saber que es lo que importa realmente, nunca te la vas a jugar, nunca vas a estar en ninguna parte.
Solamente un pobre tipo juzgandolo todo sin ser parte de nada. Cómodo y a la vez, inútil, inoperante. Insatisfacción garantizada.

Como desafío, estaría bueno que empieces a pensar también que SI sos, que SI querés, ademas de lo que no sos o no te gusta.

me caés bien fiera, creo que sos un tipo que aunque no estemos de acuerdo en algunos temas, podemos hablar con respeto y esos es importante... respondiendote al desafío que me planteas, creo tener en claro lo que soy y lo que no... sería más para una charla de café que para escribir en un foro.
Soy del rojo, radical, me gusta el rock...como contrapartida soy anti rasin, antiperonista, anticumbiero...
aaahhhh y no estoy ni sacado ni paranoico, me tomo esto del foro solo como un pasatiempo, ni siquiera tan enserio como muchos que acá escriben
che guschef 23 con que altura te contestaron o sea sos tan tibio que tambien sos anti foro en realidad vos tenes claro lo que no sos... lo cual no esta mal,espero que encuentres algun dia tu identidad en cuanto a tu filiacion radical te recuerdo los ultimos dias de de la ruina saludos y segui buscando quiza te encuentres a vos mismo ya que ser anti todo es ser nada caquita bostita tibio eso si comparto tu pasion por el rojo eso te redime de tu tibieza saludos
jajaja... me tomo el foro como pasatiempo fiera, para las cosas importantes de la vida hago terapia y gracias por redimirme por ser del rojo al menos, si no esta noche no iba a poder dormir
ja..... el hecho que haces terapia lo explica todo,ojala aflore pronto el trauma que te carcome,dormi tranqui y si podes tomate un lexotanil te va a hacer bien saludos